martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Subway ve los frutos del rebranding: Registró las ventas más sólidas de los últimos ocho años

4 años ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La ventas se incrementaron en agosto, apenas un mes después del lanzamiento de la campaña «Eat Fresh Refresh». La estrategia se basó en actualizaciones del menú y priorizar las capacidades digitales.

Subway disfruta de los frutos del lanzamiento de la campaña de actualización de la marca. La compañía registró las ventas más altas de los últimos ocho años.

La ventas se incrementaron en agosto, apenas un mes después del lanzamiento de la campaña «Eat Fresh Refresh». La estrategia se basó en procurar los cambios más grandes en el menú de la multinacional Subway. Hubo más de 20 actualizaciones, así como compromisos para apegarse a la tecnología digital.

La propuesta de Subway se ha basado en un cambio de imagen del menú que consta de 11 ingredientes nuevos, seis sándwiches nuevos y cuatro sándwiches exclusivos renovados. La cadena también decidió remodelar tiendas, optar por una identidad visual actualizada y priorizar las capacidades digitales.

LEETAMBIÉN

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

adidas revela el logotipo personal de Lamine Yamal, inspirado en su herencia y estilo de juego

Cargar más

La empresa anunció también la campaña de marketing «interminable» en la que recurrió, además, a atletas famosos como Serena Williams, Tom Brady, Steph Curry y Megan Rapinoe para promover la remodelación entre los consumidores.

Reportes de la propia cadena dieron cuenta que las ventas en los restaurantes de Estados Unidos (EEUU) aumentaron 4% en agosto en comparación con las cifras de 2019. Subway también registró un aumento de las transacciones de 33% en comparación a hace dos años.

La cadena de sándwiches ahora espera superar su plan de ventas para 2021 en más de mil millones de dólares, un impulso necesario después de quedarse rezagada en la categoría. Pero Subway todavía está lidiando con vientos en contra, incluidas las tensiones recientes en torno a su elección de embajadores de la marca.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

Actualidad

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

adidas presenta el logotipo oficial de Lamine Yamal
Actualidad

adidas revela el logotipo personal de Lamine Yamal, inspirado en su herencia y estilo de juego

Actualidad

Totttenham rinde homenaje a la era Total 90 en la presentación de su nueva camiseta

Cargar más
Actualidad

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

by Eileen Fribourg

La marca de belleza, junto a Haus Labs, lanza una pieza audiovisual que combina testimonios reales y la visión de...

Read moreDetails

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

‘Congresito’, el nuevo y singular personaje que acaba de presentar el parlamento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.