miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Subway ve los frutos del rebranding: Registró las ventas más sólidas de los últimos ocho años

4 años ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La ventas se incrementaron en agosto, apenas un mes después del lanzamiento de la campaña «Eat Fresh Refresh». La estrategia se basó en actualizaciones del menú y priorizar las capacidades digitales.

Subway disfruta de los frutos del lanzamiento de la campaña de actualización de la marca. La compañía registró las ventas más altas de los últimos ocho años.

La ventas se incrementaron en agosto, apenas un mes después del lanzamiento de la campaña «Eat Fresh Refresh». La estrategia se basó en procurar los cambios más grandes en el menú de la multinacional Subway. Hubo más de 20 actualizaciones, así como compromisos para apegarse a la tecnología digital.

La propuesta de Subway se ha basado en un cambio de imagen del menú que consta de 11 ingredientes nuevos, seis sándwiches nuevos y cuatro sándwiches exclusivos renovados. La cadena también decidió remodelar tiendas, optar por una identidad visual actualizada y priorizar las capacidades digitales.

LEETAMBIÉN

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Gloria lanza edición navideña de su clásica Leche Azul para fortalecer su vínculo emocional con las familias peruanas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Cargar más

La empresa anunció también la campaña de marketing «interminable» en la que recurrió, además, a atletas famosos como Serena Williams, Tom Brady, Steph Curry y Megan Rapinoe para promover la remodelación entre los consumidores.

Reportes de la propia cadena dieron cuenta que las ventas en los restaurantes de Estados Unidos (EEUU) aumentaron 4% en agosto en comparación con las cifras de 2019. Subway también registró un aumento de las transacciones de 33% en comparación a hace dos años.

La cadena de sándwiches ahora espera superar su plan de ventas para 2021 en más de mil millones de dólares, un impulso necesario después de quedarse rezagada en la categoría. Pero Subway todavía está lidiando con vientos en contra, incluidas las tensiones recientes en torno a su elección de embajadores de la marca.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marcas con propósito

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Marketing

Gloria lanza edición navideña de su clásica Leche Azul para fortalecer su vínculo emocional con las familias peruanas

Marketing

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Marketing

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

Cargar más
Actualidad

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

by Redacción Mercado Negro

Desde 1992, cada 19 de noviembre es recordada esta efeméride a nivel internacional. Mercado Negro comparte 3 spots publicitarios que...

Read moreDetails

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Indrive

InDrive cumple siete años en Perú e inicia su nueva etapa como SuperApp

Gloria lanza edición navideña de su clásica Leche Azul para fortalecer su vínculo emocional con las familias peruanas

Los Labubu llegarán al cine: Sony Pictures compró derechos de imagen de los populares muñecos coleccionables

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.