Bajo el lema de ¡Porque para ellas no hay imposibles!, la marca llevó a cabo una acción en sus restaurantes para conocer la reacción de las comensales cuando reciben elogios por lo valiosas que son.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer( 8 de marzo), la empresa de comida rápida Subway desarrolló en la región una activación en honor al público femenino. En tal sentido, partieron bajo la premisa de recordarle a las mujeres lo valiosas que son como persona.
“Queremos usar las plataformas y el alcance de Subway en la región para continuar amplificando el rol de las mujeres en la sociedad. El año pasado les hablamos de nuestras franquiciadas y sus historias de éxito como mujeres emprendedoras y este año quisimos enfocarnos en nuestras clientes sublovers y recordarles su valor y verdadero potencial”, explica sobre esta acción Natalia Isaza, Senior Manager, Digital Marketing para Latinoamérica de Subway.
Para lograr esta comunicación, la empresa utilizó sus espacios en restaurantes donde colocaron “reservaciones” con elogios en las mesas de estos espacios, con el objetivo de descubrir cuál sería la reacción de las mujeres, homenajearlas y poner en manifiesto el compromiso de Subway por crear ambientes de equidad y respeto no solo cada 8 de marzo, sino durante el resto del año.
“Subway ofrece y requiere a sus empleados completar capacitación sobre la sensibilidad y acoso sexual, entre otros temas, como parte de la promoción de una cultura de diversidad”, asegura Isaza, a lo cual agrega que desde la compañía “Somos un “equal opportunity employer”, lo que significa que no discriminamos a los empleados por motivos de raza, religión, sexo, nacionalidad, discapacidad, etc.”
La acción se difundió en las redes sociales de la compañía, donde decidieron compartir las expresiones de aquellas que se sorprendieron por esta acción y así recordarle a aquellas mujeres en plataformas digitales lo valiosas que son.