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Home Marketing

Stella Artois promueve la distancia social por medio de gigantesco mural

5 años ago
en Marketing
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En vista de la reapertura gradual a la que se someten los bares en Reino Unido, Stella Artois, en alianza con un artista callejero, creó un espacio seguro donde es posible compartir una cerveza entre amigos.

La aparición del nuevo coronavirus ha afectado en gran manera diversos sectores y comercios, uno de ellos es sin duda la industria de la noche. Es por ello, que en pro de colaborar su gradual reactivación la marca de cerveza belga, Stella Artois, ha creado un ingenioso espacio capaz de permitir a los grupos de amigos reunirse y brindar respetando siempre el distanciamiento social.

Arte como medida de prevención

Por medio del poder del arte callejero, Stella Artois no solo brinda una oportunidad de generar ingresos a los bares en Reino Unido, sino que además el gigantesco mural de 28 x 14 metros cuadrados funciona como una fuerte campaña de promoción de la marca, generando fotos y compartidos en las redes sociales.

La obra de arte ha sido desarrollada por Stella Artois con Studio Number One, el equipo del artista callejero de renombre mundial Shepard Fairey, mejor conocido por el póster Barack Obama ‘Hope’ y los diseños Andre the Giant OBEY.

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Stella Artois

El trabajo toma prestado técnicas utilizadas en op art, planificación urbana, arquitectura y diseño, logrando así gestionar los movimientos de las personas y hacer que mantenerse socialmente distante sea sencillo sin el uso de barreras físicas desagradables.

“Con las galerías y exposiciones cerrando sus puertas durante el cierre, las personas no han podido experimentar y apreciar el arte de la manera habitual. Mi equipo colaboró con Stella Artois para crear arte socialmente distante para que fuera de acceso público, pero también para facilitar la seguridad a medida que las personas se reúnen», mencionó Shepard Fairey, director creativo y cofundador de Studio Number On.

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Stella Artois
Stella Artois

Cabe mencionar que al comienzo de la pandemia, Stella Artois también lanzó Save Pub Life, una iniciativa que por medio de una plataforma ofreció a los visitantes de bares en Reino Unido la facilidad de comprar tarjetas de regalo para usar en sus locales preferidos cuando estos reabran.


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Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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