martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Starbucks lanza tazas con lugares emblemáticos de sus tiendas

2 años ago
en Marketing
Starbucks lanza tazas con lugares emblemáticos de sus tiendas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva mercancía coleccionable de la cadena de cafeterías se centra actualmente en localidades de Estados Unidos y Canadá, una visión que buscan ampliar a otras geografías próximamente.

Para la cadena de cafeterías, una taza de Starbucks puede ser muchas cosas: un recuerdo, un regalo de agradecimiento o parte de una colección preciada. La compañía celebra la alegría del viaje y los recuerdos que se encuentran en el camino con esta nueva colección de tazas.

Starbucks lanza tazas coleccionables

Starbucks lanzará Discovery Series próximamente, una nueva colección de productos que cuenta historias de cada lugar a través de sus lugares emblemáticos, comida única, actividades locales y gente. Cada pieza está diseñada para combinar con el ambiente y la energía de una ciudad.

«La obra de arte tiene autenticidad, alegría y hermosos colores: contamos una historia en cada taza», dijo el gerente de producto de Discovery Series, Holm-Ingolf Hamann. «Esta es la serie de coleccionista global más hermosa que jamás hayamos creado».

LEETAMBIÉN

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Cargar más

La colección se lanzará en más de 20 ciudades, estados y ubicaciones de EE. UU. para comenzar, y se expandirá a más ubicaciones en EE. UU., Canadá y todo el mundo en los próximos años.

El poder del merchandising

Para la cadena de cafeterías brindar una experiencia al consumidor que “evoque la emoción y la conexión humanas” es lo que genera un efecto diferenciador en sus ventas. Es por ello que el merchandising se ha mantenido desde hace mucho como una vertical importante de su negocio.

Aunque no es la única que ha visto el poder detrás de merch. Cabe recordar que el 40 % de las ventas de Disney, por ejemplo, viene de la venta de productos y servicios relacionados con sus películas, mientras que sus producciones originales ocupan apenas el tercer lugar en facturación con un 17%.

Otras empresas del sector del streaming se han dado cuenta también de esto, como Netflix que ha vendido mercancía sobre sus producciones más icónicas o impulsado la venta de ciertos nichos. Por ejemplo, Queens Gambit hizo que aumentara la venta de tableros de ajedrez un 87 % en USA, según datos de NPD Group.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Marketing

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Marketing

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Cargar más
Actualidad

Adobe adquiere la firma de software Semrush por más de 1.900 millones de dólares 

by Camila Egoavil

La empresa que domina el software creativo para profesionales, Adobe, anunció la adquisición de Semrush con el objetivo de potenciar...

Read moreDetails

Save the Children replantea la Navidad con una campaña que prioriza las entregas que realmente importan

Tinbet renueva su ecosistema digital con más beneficios, seguridad y velocidad

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.