jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Spotify, la marca de streaming que apuesta al social media

5 años ago
en Digital, Marketing
Spotify, la marca de streaming que apuesta al social media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma se ha dispuesto a unir al mundo entero a través de sus preferencias musicales, monitoreando algunas de esas conexiones en tiempo real.

La música es una de las manifestaciones artísticas del hombre que más une a las personas, pero en tiempos de cuarentena se ha convertido en un desafío para la industria continuar con esta hermosa tarea. Sin embargo, la plataforma de streaming musical, Spotify, desarrolló una nueva función en su plataforma, para unir a las personas a través de sus preferencias. 

LEE TAMBIÉN: Casa Andina ahora ofrece alquiler mensual de habitaciones

Se trata de su nueva campaña “Listening Together”, la cual llega como un homenaje al poder que tiene la música para generar importantes nexos en las personas. A través de esta iniciativa, la firma visualizará algunas de esas conexiones en tiempo real, de modo que cuando dos personas desconocidas empiecen a escuchar alguna de las canciones observadas, podrán ver desde qué parte del mundo qué usuarios están unidos a ellos por esa canción.

LEETAMBIÉN

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Cargar más

La marca ha desarrollado una nueva plataforma, para los usuarios puedan explorar dichas conexiones y profundizar en las mismas. Spotify ha realizado esta acción a nivel global, y actualmente cuenta con el apoyo de grandes artistas, como Selena Gómez, Dolly Parton, Troye Sivan o HAIM entre otros, para compartir su música y sus podcasts favoritos que escuchan durante estas semanas.

Redes sociales y los canales propios de la plataforma, darán vida a esta campaña. Por medio de estos canales, también se compartirán algunos testimonios de las mismas estrellas, como Dolly Parton, que cuenta por ejemplo que «escuchar música me da esperanza y alegría incluso en estos tiempos difíciles», mientras Lil Yatchy señala que “he estado escuchando canciones con tempos lentos para jugar a la videoconsola», y Selena Gómez explica que “he estado escuchando una mezcla de clásicos y música actual mientras me inspiro y cocino nuevos platos».

LEE TAMBIÉN: Discover, la app que brinda internet gratis, llega al Perú

LEE TAMBIÉN: Protegido: [EN VIVO] Diseño Gráfico para un cambio social


Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Actualidad

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Actualidad

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Marketing

Nano Banana impulsa la fiebre de los coleccionables y conquista a las marcas

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

by Eileen Fribourg

De Dragon Ball Z a Demon Slayer, las zapatillas inspiradas en animes icónicos han ido escribiendo su propia historia en...

Read moreDetails

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2025

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.