jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Spider-Man está al volante del nuevo spot de Hyundai

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hyundai está aprovechando la enorme popularidad del Marvel Cinematic Universe (MCU) para generar interés en las últimas versiones de los modelos Ioniq y Tucson

El héroe de Marvel Spider-Man está al volante del nuevo spot de Hyundai, en el que la fabricante promociona su nuevo vehículo Ioniq 5 totalmente eléctrico y la última versión del SUV Tuscon.

Según un comunicado de prensa, la acción estaría vinculada a un pacto con Sony Pictures Entertainment. Como parte de este acuerdo también se esperan futuras integraciones para lanzamientos como «Uncharted», una adaptación de videojuego que saldrá en febrero de 2022.

LEE TAMBIÉN: Hyundai modifica su logo por el mes de concienciación sobre el cáncer de mama

LEETAMBIÉN

KFC lanza un tenedor con forma de mano para que incluso cuando comas en tazón se cumpla su famoso lema

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Cargar más

La agencia Creative juega con la idea de Spider-Man escondido en medio de las consecuencias de haber sido revelada su identidad. El anuncio concluye con el superhéroe iniciando un viaje por carretera a casa escribiendo la dirección de «177 A Bleecker» en la ciudad de Nueva York, la dirección del escondite del Dr. Strange, otro personaje de MCU que juega un papel en la película.

Colocar vehículos como el Ionic 5 más cerca de la cultura pop podría ayudar a Hyundai a despertar el interés por los vehículos eléctricos entre los consumidores jóvenes que se preocupan por el medio ambiente.

La marca recurrió recientemente a Roblox, una plataforma de juegos popular entre la Generación Z y la Generación Alpha, para desarrollar un parque temático virtual basado en su línea de movilidad, incluido el Ioniq 5. Fue la primera activación de Roblox de este tipo de un fabricante de automóviles global.

LEE TAMBIÉN: Hyundai retrata la vida de sus clientes bajo el lente de Annie Leibovitz

https://youtube.com/watch?v=U4j03-q8-z8
Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

KFC lanza un tenedor con forma de mano para que incluso cuando comas en tazón se cumpla su famoso lema

Marketing

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

Marketing

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Marketing

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Cargar más
Actualidad

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

by Yulissa Castro

A través de Soluciones Basadas en Naturaleza, la marca alemana ayudará a preservar 14,000 hectáreas de  bosques dentro de la...

Read moreDetails

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

KFC lanza un tenedor con forma de mano para que incluso cuando comas en tazón se cumpla su famoso lema

Dos grandes de la moda se unen: Nike y Levi’s anuncian nueva colaboración

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.