miércoles, julio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

South Park firma un acuerdo de 1.500 millones de dólares con Paramount+ por cinco años

10 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según un informe de Los Angeles Times, los creadores de la exitosa comedia animada, Trey Parker y Matt Stone, han llegado a ese trato con dicha plataforma de streaming por los derechos globales de transmisión.

El estilo irreverente de South Park, la exitosa serie animada creada en 1997, ha prevalecido temporada tras temporada. La trama gira en torno a la vida de Stan, Kyle, Eric y Kenny, cuatro niños que aún están en la escuela, pero se caracterizan por expresarse siempre con groserías.

Hasta el mes pasado, HBO Max, de Warner Bros. Discovery, tenía los derechos exclusivos de transmisión de la serie por streaming. Sin embargo, tras su caducidad, South Park recibió distintas ofertas de otras plataformas, incluso llegan a generar tensiones.

LEETAMBIÉN

Nvidia supera a los gigantes de la tecnología y se convierte en la compañía más valiosa del mundo

El spot publicitario del 29 Festival de Cine de Lima PUCP destaca la mirada plural que ofrece el séptimo arte

Google activa el Modo IA: la nueva era del SEO ya está en marcha

Cargar más

La disputa por el streaming

Recientemente, Parker y Stone acusaron al presidente entrante de Paramount, Jeff Shell, de interferir en sus negociaciones contractuales con WBD y Netflix. Pese a ello, según un informe de Los Angeles Times, Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park ya han llegado a un acuerdo innovador de cinco años con Paramount para los derechos globales de transmisión por 1.500 millones de dólares por el plazo de cinco años.

El nuevo contrato traería episodios regulares de South Park a Paramount+ en Estados Unidos por primera vez, lo que marca un importante cambio estratégico para el longevo programa satírico animado. Además, restablecerá la serie en la plataforma en varios países extranjeros, luego de que fuesa retirado la semana pasada debido a que la licencia expiró en medio de las negociaciones.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Nvidia supera a los gigantes de la tecnología y se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Actualidad

El spot publicitario del 29 Festival de Cine de Lima PUCP destaca la mirada plural que ofrece el séptimo arte

Estrategia

Google activa el Modo IA: la nueva era del SEO ya está en marcha

Lanzamiento de Producto

Pepsi apuesta por lo funcional: lanza versión prebiótica de su clásico sabor

Cargar más
Actualidad

Nvidia supera a los gigantes de la tecnología y se convierte en la compañía más valiosa del mundo

by Yulissa Castro

Este ascenso de la empresa tecnológica es gracias a su liderazgo como fabricante de chips de inteligencia artificial. Nvidia, conocida...

Read moreDetails

El spot publicitario del 29 Festival de Cine de Lima PUCP destaca la mirada plural que ofrece el séptimo arte

Google activa el Modo IA: la nueva era del SEO ya está en marcha

Merchandising al límite: Marvel convierte a Galactus en un producto coleccionable de 9 litros

Pepsi apuesta por lo funcional: lanza versión prebiótica de su clásico sabor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.