miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Sony lanza el primer aire acondicionado portátil de la historia

6 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El innovador gadget lanzado por Sony permitirá regular la temperatura del cuerpo para combatir el frió o el calor.

Seguramente lo has imaginado, quizás en un día de incesante calor o frio lo has deseado, pero no ha sido más que una idea loca que llego a tu mente, la visualización de algo muy ingenioso, pero nunca antes creado. Bueno, déjame decirte que no estás tan loco como creías.

Sony, la multinacional japonesa, dio a conocer recientemente uno de sus más grandes inventos tecnológicos, el aire acondicionado portátil. Así es, el Reon Pocket es real.

La noticia salió a la luz después de que el nuevo producto pasará por First Flight, la plataforma de financiación colectiva de Sony, la cual se encarga de valorar la acogida del público antes de lanzar un producto al mercado. Reon Pocket no solo cumplió los objetivos que se tenían marcados, sino que además superó con creces las expectativas de la compañía, en tan solo unas horas alcanzó su meta de 66 millones de yenes (608 millones de dólares).

LEETAMBIÉN

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Cargar más

LEA TAMBIEN: Sony se despide de Audio Recorder y What’s New en setiembre

Tan pequeño como una tarjeta de crédito y pesando 85 gramos, Reon Pocket utiliza tecnología de regulación de temperatura con un sistema termoeléctrico. Este dispositivo tiene las mismas funciones de un aire acondicionado normal, pero al ser de tamaño compacto va ubicado en la parte posterior de una camiseta especial, y así desde el interior de tu vestimenta te proporciona la temperatura ideal.

Sony ha implementado el efecto Peltier en este nuevo aparato, creando así una pequeña corriente eléctrica que es capaz de  absorber el calor o emitirlo dependiendo de lo que necesite el usuario, Reon Pocket es capaz de enfriarse hasta 13 grados o calentar hasta 8 grados de temperatura, lo cual lo convierte en la opción ideal para combatir las condiciones climáticas tan cambiantes en las que vivimos.

Como era de esperarse, Reon Pocket contará con una aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, con el cual se podrá controlar la temperatura gracias a su sistema Bluetooth. En cuanto a la batería, tiene una duración de 90 minutos y tarda dos horas en cargarse.

Con respecto a la llegada al mercado del aire acondicionado portátil de Sony, los interesados tendrán que ser un poco pacientes ya que hasta marzo de 2020 empezaran a llegar las primeras unidades de Reon Pocket, con un valor de 117 dólares.  


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

}

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Actualidad

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Marketing

Bad Bunny se suma a la tendencia del coleccionismo: artista lanza un muñeco del Sapo Concho

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

by Ana Paula Castro

La burla de Samsung durante la presentación del último iPhone reavivó una estrategia con más de una década de historia,...

Read moreDetails

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.