Connect with us

Lanzamiento de Producto

Sony lanza el primer aire acondicionado portátil de la historia

Publicado

on

El innovador gadget lanzado por Sony permitirá regular la temperatura del cuerpo para combatir el frió o el calor.

Seguramente lo has imaginado, quizás en un día de incesante calor o frio lo has deseado, pero no ha sido más que una idea loca que llego a tu mente, la visualización de algo muy ingenioso, pero nunca antes creado. Bueno, déjame decirte que no estás tan loco como creías.

Sony, la multinacional japonesa, dio a conocer recientemente uno de sus más grandes inventos tecnológicos, el aire acondicionado portátil. Así es, el Reon Pocket es real.

La noticia salió a la luz después de que el nuevo producto pasará por First Flight, la plataforma de financiación colectiva de Sony, la cual se encarga de valorar la acogida del público antes de lanzar un producto al mercado. Reon Pocket no solo cumplió los objetivos que se tenían marcados, sino que además superó con creces las expectativas de la compañía, en tan solo unas horas alcanzó su meta de 66 millones de yenes (608 millones de dólares).

LEA TAMBIEN: Sony se despide de Audio Recorder y What’s New en setiembre

Tan pequeño como una tarjeta de crédito y pesando 85 gramos, Reon Pocket utiliza tecnología de regulación de temperatura con un sistema termoeléctrico. Este dispositivo tiene las mismas funciones de un aire acondicionado normal, pero al ser de tamaño compacto va ubicado en la parte posterior de una camiseta especial, y así desde el interior de tu vestimenta te proporciona la temperatura ideal.

Sony ha implementado el efecto Peltier en este nuevo aparato, creando así una pequeña corriente eléctrica que es capaz de  absorber el calor o emitirlo dependiendo de lo que necesite el usuario, Reon Pocket es capaz de enfriarse hasta 13 grados o calentar hasta 8 grados de temperatura, lo cual lo convierte en la opción ideal para combatir las condiciones climáticas tan cambiantes en las que vivimos.

Como era de esperarse, Reon Pocket contará con una aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, con el cual se podrá controlar la temperatura gracias a su sistema Bluetooth. En cuanto a la batería, tiene una duración de 90 minutos y tarda dos horas en cargarse.

Con respecto a la llegada al mercado del aire acondicionado portátil de Sony, los interesados tendrán que ser un poco pacientes ya que hasta marzo de 2020 empezaran a llegar las primeras unidades de Reon Pocket, con un valor de 117 dólares.  


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí: }

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas