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Home Marketing

Sony copia la estrategia de Marvel y corre a las salas de cine para garantizar el éxito de «Venom»

4 años ago
en Marketing, Negocios y Empresas
Venom - Sony
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La secuela de Venom ha sufrido diferentes cambios en su fecha de estreno gracias a la pandemia, tal y como pasó con Black Widow

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Sony contempla lanzar «Venom: Let There Be Carnage», el próximo 1 de octubre. No solo eso, todo parece indicar que la compañía lanzará sus apuestas a las salas de cine para garantizar el éxito de la cinta.

El lanzamiento de la película este año y en salas de cine sería un revés importante dado por Sony. La multinacional había retrasado el lanzamiento de su nueva cinta hasta 2022.

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¿Las razones? El buen desempeño que tuvo la película de Marvel «Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos», durante su primer fin de semana de estreno, impulsaron a la japonesa a dejar atrás los miedos y atreverse a lanzar Venom en salas.

La secuela de Venom ha sufrido diferentes cambios en su fecha de estreno gracias a la pandemia, tal y como pasó con «Black Widow» en 2020, pero ahora su decisión está basada en el buen desempeño que obtuvo “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos” durante su primer fin de semana de estreno.

Sony tiene muy en cuenta el precedente que marcó «Shang-Chi», pero también otras cintas como «Black Widow», que tuvo un estreno simultáneo, es decir, tanto en cines como en plataformas streaming, pero que luego de una semana todo se vino abajo. Por esa razón, es que podría ahora intentar jugar sobreseguro y hacer su estreno en la gran pantalla.

Por ahora a “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” le ha ido bien. Logró recaudar unos 71, 4 millones de dólares en la taquilla de EE.UU este fin de semana, posicionándose, según la CNBC como la segunda apertura más alta para cualquier película estrenada durante la pandemia. La más alta siguen siendo de “Black Widow”.

Internacionalmente la nueva joya de Marvel sumó otros 56,2 millones de dólares en la venta de entradas, cerrando con un estimado global de 127,6 millones para su primer fin de semana. 

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

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