martes, octubre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sonic regresa a los Juegos Olímpicos: Sega y el COI anuncian nueva alianza deportiva

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El personaje insignia de Sega se une nuevamente al movimiento olímpico como parte de un acuerdo de licencia con el Comité Olímpico Internacional. La colaboración incluirá productos oficiales y material promocional rumbo a los Juegos de Invierno 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano 2028.

Sega y el Comité Olímpico Internacional (COI) han decidido correr juntos hacia una nueva meta: los próximos Juegos Olímpicos. El popular personaje Sonic, ícono de la cultura gamer y símbolo de velocidad, vuelve a vincularse al espíritu deportivo global a través de una alianza que promete unir el entretenimiento digital con los valores del olimpismo.

El acuerdo permitirá el uso de la imagen de Sonic y sus compañeros en campañas, productos y piezas de merchandising oficiales asociados a las futuras citas olímpicas. Con ello, Sega reafirma su compromiso de mantener vigente a su personaje más emblemático, mientras el COI apuesta por conectar con las audiencias más jóvenes.

Un símbolo que conecta mundos: del videojuego al olimpismo

La colaboración incluirá elementos creativos inspirados en las disciplinas deportivas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano de Los Ángeles 2028. Aunque no se ha confirmado el desarrollo de nuevos títulos, el acuerdo abre la puerta a futuras experiencias digitales o campañas temáticas en torno al universo de Sonic.

LEETAMBIÉN

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Aromas personalizados con IA: la nueva forma de reconfortar a los perros cuando están solos

Inicia la temporada de hockey en Canadá y el Coronel Sanders sonríe

Cargar más

Para celebrar el anuncio, Sega presentó tres ilustraciones oficiales que destacan la energía del personaje y su conexión con el deporte. En una de ellas, Sonic aparece practicando snowboarding frente a los aros olímpicos; en otra, su silueta se mezcla con los cinco colores que representan la unión de los continentes bajo la frase “Going for gold”. Por su parte, la tercera imagen reúne a los personajes más queridos de la saga (Tails, Knuckles, Amy Rose y Shadow) bajo el lema “Olympic Dream”, reforzando la idea de esfuerzo y trabajo en equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sonic the Hedgehog (@sonicthehedgehog)

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Marketing

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Actualidad

Aromas personalizados con IA: la nueva forma de reconfortar a los perros cuando están solos

Actualidad

Inicia la temporada de hockey en Canadá y el Coronel Sanders sonríe

Marketing

Tom Holland y Robert Downey Jr. mezclan café y cerveza en una nueva colaboración de edición limitada

Cargar más
Lanzamientos

SHEIN revive la era rosa de «Chicas Pesadas» con su nueva colección

by Eileen Fribourg

La colección rinde homenaje a la icónica película de los 2000 con prendas inspiradas en sus looks más memorables, llenas...

Read moreDetails

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Sonic regresa a los Juegos Olímpicos: Sega y el COI anuncian nueva alianza deportiva

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

Aromas personalizados con IA: la nueva forma de reconfortar a los perros cuando están solos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.