lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Snapchat pagará a los creadores de filtros más populares con hasta US$ 7,200 al mes

2 años ago
en Campañas Digitales, Digital, Marketing, Medios, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma digital acaba de lanzar su programa ‘Recompensas para Creadores de Lentes’, una iniciativa que ofrecerá pagos en efectivo a los filtros con mejor rendimiento.

Snap Inc. ha anunciado con entusiasmo el lanzamiento de su nuevo programa «Recompensas para Creadores de Lentes», el cual ofrecerá pagos en efectivo a aquellos filtros que obtengan el mejor rendimiento en Snapchat.

A partir del 1 de agosto, algunos creadores de contenido de Realidad Aumentada en Snapchat tendrán la oportunidad de recibir una compensación por su arduo trabajo y creatividad. Esta iniciativa de recompensas se extenderá a usuarios comprometidos con la aplicación en los Estados Unidos, India y México.

El programa ofrecerá premios atractivos, donde el creador de una publicación que logre la mayor interacción en los tres países podrá obtener un máximo de 7,200 dólares. Además, si una publicación destaca como la más atractiva en uno de estos tres países, el creador recibirá un pago de 3,500 dólares. Otros creadores también serán recompensados con pagos menores según el rendimiento de sus creaciones.

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más

“Este programa está diseñado para reconocer las Lentes más creativas que ayudan a los Snapchatters a expresarse y divertirse con sus amigos, desde nuevos looks imaginativos que pueden probar hasta increíbles escenas de realidad aumentada (AR) que pueden explorar”, indicó la compañía en un comunicado.

Aunque el portavoz de Snapchat no ha revelado la cantidad total de fondos destinados para los creadores de Realidad Aumentada, aseguró que «muchos creadores» recibirán recompensas cada mes. Lo más interesante es que el programa no tiene fecha de finalización y será «continuo a discreción de Snap», lo que significa que se mantendrá de manera indefinida.

Es importante destacar que, aunque los pagos se basarán en el rendimiento de las publicaciones en los tres mercados mencionados, el programa de recompensas Lens Creator estará disponible para creadores de Realidad Aumentada en casi 40 países.

TikTok también lanzó su programa

Varias plataformas de redes sociales han seguido la tendencia al lanzar programas de financiamiento para creadores de Realidad Aumentada (RA). En mayo, TikTok anunció la implementación de un fondo de 6 millones de dólares destinado a los usuarios de su herramienta de desarrollo de efectos de realidad aumentada, Effect House.

Los creadores de contenido en TikTok que participen en este programa podrán recibir un pago inicial de 700 dólares, además de bonificaciones adicionales por cada efecto que aparezca en al menos 500,000 vídeos únicos de TikTok durante los primeros 90 días de su lanzamiento. Esta iniciativa representa una gran oportunidad para los talentosos creadores de efectos de RA en TikTok de ser reconocidos y recompensados por su innovador trabajo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.