sábado, octubre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Snapchat anuncia acuerdo para llevar contenido deportivo a su plataforma

3 años ago
en Marketing
A picture taken on October 1, 2019 in Lille shows the logo of mobile app Snapchat displayed on a tablet. (Photo by DENIS CHARLET / AFP) (Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images)

A picture taken on October 1, 2019 in Lille shows the logo of mobile app Snapchat displayed on a tablet. (Photo by DENIS CHARLET / AFP) (Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images)

FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un acuerdo con el Grupo Mediapro, la app busca mantenerse competitiva atrayendo fanáticos del deporte de la generación Z y millennials.

Snapchat, con más de 300 millones de usuarios según Statista, a pesar de ser más antigua que otras aplicaciones del momento como TikTok. Aún no llega ni a la mitad de usuarios activos que la aplicación china, la cual supera los mil millones. Para buscar revertir esta realidad la red social del fantasmita ha anunciado un acuerdo para atraer a los fanáticos del deporte a su plataforma.

El acuerdo

El Grupo Mediapro y la plataforma Snapchat han anunciado un acuerdo para llevar contenidos de deporte y entretenimiento a millones de jóvenes millennials y de la Generación Z a la red social. “Una alianza que refuerza el compromiso del grupo con las nuevas audiencias. Así como la estrategia de expansión y crecimiento de Snapchat en el mercado español». Han señalado las partes en un comunicado.

Con este partnership, los snapchatters podrán seguir a través de historias en la sección discover de la app contenidos deportivos como la Copa del Mundo Fifa, las mejores disciplinas de Gol o eventos World Skateboarding Tour clasificatorios para los Juegos Olímpicos. También el mejor entretenimiento de Ubeat con los más destacados creadores de contenido, eSports, gaming, freestyle y mucho más.

LEETAMBIÉN

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Snapchat lanza su primer juego de realidad aumentada

Esta iniciativa permitirá a los usuarios de Snapchat consumir contenidos premium en formato vertical y a través de experiencias innovadoras en dispositivos móviles. Los diferentes canales creados por el grupo abrirán nuevas vías de participación e interacción a los millones de snapchatters de España y de todo el mundo.

“Estamos muy felices de asociarnos con Snapchat y llevar nuestro expertise y know how en la creación y producción de contenidos a una de las plataformas con mayor consumo entre nuevas audiencias”, ha señalado Ignacio Arrola, director de márketing de Mediapro.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Actualidad

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Actualidad

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Actualidad

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

Cargar más
Marketing

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

by Yulissa Castro

La marca lanzó en Venezuela esta insólita dinámica con la que promete recompensar con comida a los ganadores que, además,...

Read moreDetails

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.