La compañía chilena Sky fue reconocida gracias a la votación de pasajeros de todo el mundo en los premios “Óscar” de la aviación.
Por segundo año consecutivo SKY fue premiada como la “Mejor aerolínea low cost de Sudamérica” en el ranking que elabora la compañía Skytrax Research, cuyos reconocimientos se han convertido en un referente para industria aeronáutica, considerados como los premios “Óscar” de la aviación.
Los premios otorgados por dicha compañía -una de las más importantes calificadoras de transporte aéreo internacional- tienen una gran relevancia para la industria, ya que son resultado de la calificación que los pasajeros hacen sobre los productos y servicios de cada línea aérea.
LEE TAMBIÉN: Esta tienda creó marcas ficticias para que sus clientes no se olvidaran de sus bolsas reutilizables
“Desde la oficina de Perú, nos sumamos a la alegría por haber recibido este reconocimiento, sobre todo porque proviene de los propios pasajeros. Estamos apostando por que la consolidación de nuestras operaciones domésticas en Perú contribuyan a mantener el título de mejor low cost de Sudamérica los próximos años”, señala José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.
La estrategia de Sky en Perú
La compañía se basa en una estructura de costos más barata, incluso que la competencia, según afirman, cuentan con las tarifas “más bajas del mercado”.
“A una aerolínea de low cost, lo que le marca la pauta de la estructura de costos es el avión y nosotros seremos el único operador que va operar el Airbus 320 NEO, que es 30% más barato en costos que el resto de la competencia, de todos los operadores que hay en Perú”, afirmó José Vargas Feldmuth, CEO de Sky, a la llegada de la aerolínea a territorio nacional en febrero pasado.
Educación Ejecutiva ISIL ha diseñado el Diplomado de Marketing Digital. Si deseas más información, rellena el siguiente formulario: