jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Si no es por amor, entonces ¿para qué?”: el último trabajo de Elliot Tupac para Tequila Don Julio

7 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La intervención artística en un panel del sur fue realizada del 16 al 18 de enero y representa un tributo a la cultura latina.

Elliot Tupac es un artista gráfico peruano muy reconocido por su estilo que usa tipografías propias de afiches “chicha”. Él proviene de una familia dedicada a la serigrafía y caligrafía, lo que influyó su desarrollo como artista.

Tupac crea y diseña coloridos trabajos desde los 12 años, usando técnicas como la serigrafía y el recorte tipo stencil. Con el tiempo, su arte se ha convertido en un símbolo de identidad cultural, combinando tradición e innovación para promover el arte popular como un medio de expresión auténtico.

Por ello, Tupac ha participado en la producción artística de películas y sus creaciones han aparecido en revistas, así como distintas galerías, exposiciones y marcas globales. Esto ha permitido que se vuelva un muralista referente que ha pintado en diversos países del mundo.

LEETAMBIÉN

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Mundial de Desayunos: el pan con chicharrón llega a semifinales y las marcas no tardan en responder

Cargar más

Recientemente, Elliot Tupac realizó una colaboración artística con Tequila Don Julio. La intervención tuvo lugar del 16 al 18 de enero en el kilómetro 82 de la Panamericana Sur. El resultado fue un panel con el mensaje “Si no es por amor, entonces ¿para qué?”, el cual está inspirado en la campaña de la marca «Por Amor Latino».

De esa manera, Don Julio invita a disfrutar su icónico serve Paloma, que pasa por un proceso artesanal que honra la tradición. La campaña también resalta la pasión, el compromiso y la autenticidad como valores esenciales en la cultura latina. La iniciativa busca resaltar el arte como un puente de conexión emocional y cultural, alentando al público a reflexionar sobre el valor del esfuerzo y la pasión en cada acción.

“Llevar el arte peruano es una responsabilidad muy bonita porque muestra cómo en cualquier parte del mundo alguien puede identificarse con una gráfica, los colores y el contexto que reflejan la peruanidad. Encontré en las palabras la forma de transformar una imagen en un sentido más amplio: Una palabra vale más que mil imágenes. La Panamericana Sur, un circuito que recorre desde México hasta Perú, pasando por otros países latinoamericanos, refleja el vínculo que nos une. Logremos esa conexión de amor por lo nuestro”, manifestó Elliot Tupac.

Para conocer más de esta colaboración y de este panel artístico, puedes seguir a @tequiladonjulio y @elliottupac en Instagram.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Actualidad

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Actualidad

Mundial de Desayunos: el pan con chicharrón llega a semifinales y las marcas no tardan en responder

Actualidad

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

Cargar más
Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

by Abigail Vásquez

Vinos boutique, catas dirigidas, arte, gastronomía y una atención personalizada marcaron el regreso de uno de los festivales más esperados...

Read moreDetails

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.