martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Ser mamá es un viaje único”: la emotiva campaña de Tottus que reconoce a las madres como fuente de inspiración

2 años ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de hipermercados Tottus brinda distintas opciones para elegir el regalo perfecto para mamá, de acuerdo a sus afinidades o estilo de vida con una amplia gama de productos.

Nadie duda que existe una gran nobleza y genuino amor detrás de la labor de todas las mamás. Pese a cualquier adversidad, ellas siempre tendrán tiempo para llenarnos de sabiduría y amor de forma desprendida con consejos y preocupándose por el bienestar de la familia. Entonces, el Día de la Madre es ideal para homenajear, engreír y, sobre todo, darles las gracias por su amor incondicional a aquellas que están acostumbradas a sacrificarlo todo por los suyos.

Por eso, en el marco de este día tan especial, la cadena de hipermercados Tottus lanzó la campaña “Ser mamá es un viaje único”, que nos recuerda lo importante que es su papel en nuestras vidas. Mediante el video principal se muestra cómo es que ellas están presentes desde los primeros pasos que damos.

Alexandra Bottger, Gerente de Marketing Corporativo de Tottus y Fazil, destaca el sentido de la campaña. “Para Tottus ser mamá es un viaje intenso, pero a la vez hermoso, emocionante, lleno de sabiduría y, además, único porque cada mamá es capaz de entender qué es lo mejor para su familia. Como parte de la campaña estamos lanzando diversas piezas con mensajes muy emotivos para las mamás peruanas, que son nuestra principal inspiración”, detalló.  

LEETAMBIÉN

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Cargar más

Asimismo, como no todas las madres de familia son iguales y tienen distintas afinidades y preferencias, Tottus tiene una gran variedad de detalles y regalos para elegir. Aquí te presentamos cuatro opciones interesantes, según la personalidad o el estilo de vida que tengan.

El obsequio perfecto

Si tu mamá ama la tecnología y está al tanto de las últimas tendencias, podrías sorprenderla con un moderno televisor para que disfrute de sus series y programas favoritos. Por su parte, para esas mamás dulceras que tienen antojos de postres existen tres propuestas interesantes. Por ejemplo, pueden elegir una deliciosa torta Red Velvet mediana en forma de corazón o su variante con berries, un pack con bombones surtidos Tottus, hechos en Bélgica, que vienen con un espumante Tabernero especial rosado o quizás una torta temática mini adornada para la ocasión. 

En tanto, para aquellas mamás fashionistas que les gusta combinar su ropa con la de sus pequeños, Tottus ofrece divertidas opciones. Pueden optar por unas chompitas con el print “Girl Gang” para mamá e hija o unos sweatshirts con palabras como “Queen” y “Prince” para combinar con sus niños. Por último, para las mamás dedicadas al cuidado de su piel como parte de su rutina diaria, Tottus propone productos de la línea Murana. 

Además de estas ideas, Tottus tiene todo un variado catálogo con muchos otros productos para elegir y engreír a mamá en su día. Recuerda que también puedes encontrar muchas otras opciones en Tottus dentro de Falabella.com y la app Fazil. 

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Actualidad

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Actualidad

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Actualidad

Auxiliatón 2025: ADRA Perú lanza recaudación para combatir el hambre en el país

Cargar más
Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

by Rafael Calagua

Para celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...

Read moreDetails

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.