Connect with us

Marketing

Sebastián Yatra le pone ritmo a Oreo y se convierte en su influencer

Publicado

on

Con el fin de expandir el alcance hispano, la firma estadounidense Mondelez acaba de reclutar al cantante colombiano.

La agencia creativa Spark Foundry, la firma Mondelez y la cadena Univisión se unieron para crear la campaña “Vive al ritmo de tu antojo”, la cual tiene como rostro a Sebastián Yatra.

El conocido cantante colombiano es el portavoz de algunos de los principales bocadillos de la marca como: Oreo, belVita, Chips Ahoy, Ritz, Sour Patch Kids y Trident.

La campaña abarca una serie de anuncios en español, que empezaron a ser transmitidos por Univisión el lunes 15 de junio. En uno de los spot publicitarios se puede ver a Sebastián Yatra disfrutando de la conocida galleta Oreo, nombrándola como la “compañera perfecta” para disfrutar de los Premios Juventud, un espectáculo anual que premia a estrellas hispanas del cine, música y deporte.

La asociación entre Mondelez y Univisión lleva más de un año en marcha, además, se sabe que ahora con esta nueva campaña se trabajará con una gran cantidad de métodos de marketing. Incluidos anuncios de radio, contenido social y activaciones experienciales.

Según la directora de medios de América del Norte de Mondelez, Jennifer Mennes, el cantante de popo colombiano fue elegido debido a su energía juvenil y talento musical, así como por saber disfrutar de los clásicos aperitivos de la compañía.

Los Videos de Sebastián Yatra han acumulado a la actualidad cientos de millones de visitas en YouTube. Con su participación se pretende dinamizar la identidad de la marca, aumentar su notoriedad y mejorar su imagen al estar vinculada con una de las estrellas de la música pop más querida del momento.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas