El evento, que es organizado por Mercado Negro, se llevará a cabo el día 04 de junio en el Hotel Los Delfines.
Por segundo año consecutivo, Mercado Negro realizará los Women Marketeers Perú, un premio que nace para motivar y exponer el esfuerzo de muchas mujeres que trabajan en la comunicación de las marcas. Esta vez, serán 15 las categorías a reconocer. El evento se realizará el martes 04 de junio, en el Hotel Los Delfines.
CanalN será patrocinador del encuentro, mientras la agencia creativa Carne se suma como colaboradora. Por su parte, IPSOS Perú, además de ser uno de los principales auspiciadores, tendrán la responsabilidad de desarrollar el sistema de votación, que les permitirá a más de 800 ejecutivos, que se desempeñan en las áreas de marketing, agencias y centrales de la industria, seleccionar a las ganadoras.
Esta vez contaremos con un comité de verificación, que estará conformado por profesionales de renombre quienes nos ayudarán a tener un filtro adecuado para elegir a las finalistas antes de la votación.
Como en su primera edición, el Women Marketeers Perú no consta de una inscripción, pero quienes deseen vivir este momento, pueden participar con auspicios o adquirir entradas para la cena de celebración, dándole así la oportunidad a familiares y compañeros de trabajo de festejar junto a su galardonada.
Durante el primer año de ejecución del galardón, el cual se dio dentro de la Semana de la Publicidad, se reconocieron seis categorías: publicidad, marketing, realización, centrales de medios, investigadoras de mercado/consultoras y digital, además de presentar el premio “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria”. Las premiadas fueron:
Para revivir todo lo que fue el Women Marketeers 2018, puedes disfrutar de los siguientes vídeos:
Si deseas más información sobre cómo ser auspiciador o adquirir entradas para la cena de celebración, déjanos tus datos en el siguiente formulario: