Scotiabank. Franja horaria exclusiva para atención de personas mayores a 60 años será de lunes a viernes de 9 am a 10 am.
Scotiabank anunció que, a partir de este mes, todas sus agencias a nivel nacional ofrecerán un horario especial y exclusivo para la atención de personas mayores a 60 años: de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 am.
La diferenciación especial para este grupo etario se debe a que son la
población de mayor riesgo ante el COVID-19.
El banco precisó que, en las horas restantes del día, la atención a estos grupos seguirá siendo preferente, pero junto con el resto de las personas que acuden a sus distintas sedes. Asimismo, recordó que la atención en agencias es, específicamente, para quienes no tienen otra opción que hacer sus operaciones en forma presencial.
LEE TAMBIÉN: Estos son los canales más recurridos por los peruanos ante el Covid-19
Esta iniciativa forma parte de una serie de medidas que se han adoptado en
todas las sedes del banco para cuidar la salud y seguridad de las personas
como la reducción del aforo en un 50%, el uso de mascarillas y gel desinfectante por parte de todos los colaboradores de agencias y el fomento deL distanciamiento social.
LEE TAMBIÉN: Esta librería se transformó en una “agencia de viajes” y disparó sus ventas
De esta manera, Scotiabank busca sensibilizar a toda la ciudadanía y ayudar a que se cumplan estos horarios especiales que buscan proteger a las personas de mayor riesgo. “Animamos a más organizaciones a definir horarios o procesos que contribuyan a proteger a las personas de mayor riesgo de contagio”, señaló Ignacio Quintanilla, vicepresidente senior de banca Retail & CMF Perú de Scotiabank.