sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sanpellegrino reúne a actores de Los Soprano para campaña que resalta las buenas intenciones

2 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Michael Imperioli y Steve Schirripa, quienes interpretan en la serie a Chris Moltisanti y a Bobby Bacala, respectivamente, protagonizan el nuevo spot publicitario de la marca que ha sido trabajado por Ogilvy.

“Los Soprano” emitió su último capítulo “Hecho en América” el 10 de junio del 2007, el cual fue visto por 11.9 millones de espectadores, según data de la consultora Nielsen Media Research. Sin embargo, su impacto sigue vigente en la memoria de los fanáticos y de la cultura popular. De hecho, en el 2022 el programa fue elegido como la mejor serie de la historia por la revista Rolling Stone. 

Dentro de la lista de actores que participaron en el proyecto, Michael Imperioli y Steve Schirripa, quienes interpretan en la serie a Chris Moltisanti y a Bobby Bacala, respectivamente, comparten puntos en común. Por ejemplo, los personajes de ambos tuvieron muertes trágicas que aún conmueven a los fans de “Los Soprano”, quienes recuerdan varios de sus disparatados diálogos.

LEETAMBIÉN

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Cargar más

“CIAO, wise guy”

Por ello, Sanpellegrino reunió a los dos artistas para una campaña que resalta las buenas intenciones de quienes actuaron de “mafiosos” en el pasado. El spot publicitario trabajado por Ogilvy y dirigido por Nalle Sjöblad muestra el lado bueno de los chicos malos.

Si bien el video de la publicidad dura cinco minutos y 52 minutos, Sanpellegrino fue publicando fragmentos por entregas a modo de capítulos que siguen un potente storytelling. Al principio, Imperioli y Schirripa abren un container repleto de latas de la bebida CIAO de la marca italiana con un sobre que invita a que compartan el lote con los demás.

Ante esto, los actores se toman en serio la misión y recorren la ciudad intentando sin éxito cumplir su cometido. El problema radica en que las personas recuerdan su faceta de “mafiosos” y temen los peor ni bien se cruzan en su camino. De esa manera, ambos artistas comprueban lo difícil que resulta a veces hacer el bien y cuán verídico es el dicho “crea fama y échate a la cama”.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Actualidad

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.