Connect with us

Marketing

San Fernando dona 50 mil cajas de alimentos para poblaciones vulnerables

mm

Publicado

on

San Fernando. Además, la empresa hizo la entrega de 11 toneladas de alimentos con aporte proteico a la asociación Cáritas Diocesana de Huancayo, Junín.

Ante el incremento de casos diagnosticados por coronavirus en el Perú, la empresa de consumo masivo San Fernando, con el soporte del Banco de Alimentos Perú, donó 50 mil cajas de latas de pollo en conserva, equivalente a más de 400 toneladas, para diversas organizaciones en el país.

La donación de alimentos con aporte proteico, que suman 2.4 millones de latas de pollo en conserva, ayudará a fortalecer las defensas de las poblaciones vulnerables de las cerca de 232 organizaciones que apoya el Banco de Alimentos Perú, entre las que se encuentran albergues, comedores populares, servicios educativos, entre otras en el país.

LEE TAMBIÉN: Revista “Time” aplaude en portada la lucha del Perú contra el coronavirus

Diversas localidades en el Perú tienen muchas necesidades y, en tiempos de pandemia, se vuelven aún más críticas, siendo la más apremiante de ellas el acceso a una buena alimentación. La reciente iniciativa de la empresa de consumo masivo se suma a las 21 mil cajas donadas al INDECI, haciendo un total de 71 mil cajas que equivalen a 3.4 millones de latas o raciones de alimento.

LEE TAMBIÉN: El marketing con valores y su gran despunte en medio de la crisis

Para la entrega de las 400 toneladas estuvieron presentes Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando; Daniela Osores, gerente general de Banco de Alimentos Perú, y Luis Samaniego, secretario ejecutivo de Cáritas Diocesana de Huancayo, una de las asociaciones beneficiarias.

Además, San Fernando hizo la entrega de 11 toneladas de alimentos con aporte proteico a la asociación Cáritas Diocesana de Huancayo, la cual asiste a distritos alejados de las zonas urbanas de Huancayo, en la región Junín. Esta colaboración representa más de una semana de alimentación para los distritos beneficiados, entre los que se encuentran El Tambo, Chilca, Chupaca, Apata, Orcotuna, Llocllapampa, Santa Rosa de Sacco, Mito, Quilcas y San Pedro de Saño.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas