Connect with us

Marcas

Samsung y Microsoft firman alianza para ofrecer una experiencia única a sus usuarios

Publicado

on

Samsung. Los líderes tecnológicos se unen para presentar nuevos productos, a fin de ofrecer una conectividad completa entre dispositivos.

Recientemente, Samsung firmó una alianza con Microsoft para tomar ventaja de su guerra con Apple, rivalidad que viene arrastrándose por años con luchas legales, judiciales y burlas en las campañas publicitarias.

Este nexo apertura el panorama con miras al futuro. Hasta el momento, el trato significará la utilización de los programas de Microsoft en el software de los productos Samsung. Además, la línea Galaxy será el móvil oficial de la firma Redmod.

LEE TAMBIÉN: Stranger Things: reconocidas marcas no pagaron ni un dólar por aparecer en la tercera temporada

Este pacto tecnológico, que viene a ser el más grande en la historia digital, se direcciona a la productividad mediante a una experiencia de Outlook mejorada, más almacenamiento en OneDrive Cloud y una veloz conexión entre la PC y el teléfono.

DJ Koh, presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics, expresó su emoción del convenio: “Creemos que la industria móvil está en la cúspide de una transformación, una en la que los dispositivos individuales abren el camino para una experiencia optimizada, conectada y continua, donde quiera que estemos”.  

Los nuevos equipos saldrán a la venta este 23 de agosto en Estados Unidos y acompañaran al Galaxy Book, que contará con un ordenador superligero y tendrán un procesador Snapdragon de Qualcomm, tal cual los teléfonos, con el sistema operativo Windows 10, y la capacidad será de 12 GB de memoria RAM.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas