lunes, mayo 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Samsung lanza línea de blue jeans a juego con su nuevo smartphone plegable

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La tecnológica se asoció con la marca sueca Dr. Denim para poner a la venta estas prendas de vestir de edición limitada que tienen un compartimiento especial a la medida para portar el Galaxy Z Flip 3.

Llevar un teléfono celular inteligente en el bolsillo de tus blue jeans puede ser todo un desafío, especialmente desde hace unos pocos años cuando el tamaño de los dispositivos ha ido en aumento para proveer al usuario de más espacio de pantalla.

Tomando en cuenta ese «problema» y buscando cómo resolverlo, Samsung se asoció con la casa de ropa sueca Dr. Denim para poner a la venta un tiraje limitado de un modelo de blue jeans cuyo diseño incluye un bolsillo frontal a la medida para llevar con comodidad el más reciente equipo plegable de la marca, el Galaxy Z Flip 3.

LEE TAMBIÉN: Samsung apuesta por el marketing nostálgico para lanzar nuevos equipos plegables

LEETAMBIÉN

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Cargar más

¿Es un teléfono que viene con un par de jeans o un par de jeans que viene con un teléfono? Esto no está totalmente explicado. El hecho concreto es que el paquete con ambos artículos, el smartphone y el pantalón, tiene un precio de US$ 1 499. Solo se han fabricado 450 pares y están a la venta solo el Australia.

Esta es la segunda estrategia de ventas fuera de la caja que Samsung aplica para ofrecer a la audiencia este modelo de teléfono celular. Días atrás, en una transmisión, desde Samsung se anunció que este equipo podía ordenarse con aspecto personalizado para hacerlo único.

«Los teléfonos inteligentes a menudo no son aptos para el bolsillo, por lo que hemos aprovechado las credenciales de estilo de Dr. Denim para diseñar jeans que cambian la norma del bolsillo y se ajustan perfectamente a nuestro compacto Galaxy Z Flip3″, dijo Haley Walton, directora de marketing de marca de Samsung Mobile en Australia, citada por el portal de marketing Pickr.

“Nuestros usuarios de Galaxy Z Flip3 esperan lo mejor en diseño y capacidad de bolsillo, y qué mejor para acompañar a nuestros teléfonos premium que el par perfecto de jeans hechos a medida”, dijo.

Ciertamente los teléfonos plegables son los menos problemáticos para llevar en el bolsillo de los jeanes porque son más pequeños que los smartphones corrientes, aunque sí suelen tener mayor grosor. Quizá esta herramienta de marketing de Samsung también pueda interpretarse como una metáfora llena de humor negro en la cual estos equipos solo son aptos para una limitada cantidad de bolsillos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.