El spot publicitario está situado en una biblioteca y cuenta con la participación de las hermanas Gohar, fundadoras de la marca de utensilios de mesa que tiene el mismo nombre.
La marca de running Salomon lleva años captando la atención de sneakerheads alrededor del mundo. Su presencia en la moda urbana, a través de productos de lifestyle y elevated sportswear, han logrado que artistas como Bella Hadid, Kendall Jenner y Rihanna sean vistas usando modelos de la compañía.
Recientemente, Salomon relanzó la silueta XT-Whisper y para presentar la nueva línea de colores de dichas zapatillas confió en las hermanas Gohar, fundadoras de la marca de utensilios de mesa que lleva el mismo nombre. De hecho, Laila, Nadia y Janna dirigen el spot publicitario titulado “Whisper – Sisters!”.

“Whisper – Sisters!”
El video muestra a las hermanas usando el calzado XT-Whisper de Salomon y el escenario es una biblioteca. Si bien este espacio está caracterizado por su silenciosa aura, las protagonistas hacen exactamente lo no recomendado: comen, corren, escuchan música y, en líneas generales, generan barullo, lo que es cuestionado en repetidas ocasiones por un adulto mayor.
La campaña juega de forma creativa con el susurro, la traducción de “Whisper” al español, destacando las diferentes personalidades del trío Gohar. Asimismo, las zapatillas tienen acabados de productos de primera calidad, leyendas en capas y tecnología Quicklace que aumenta su comodidad.
Los colores promocionados en el video abarcan tonos neutros, como Oxford Tan, Black, White y Ashes of Roses. Cada par tiene el precio de $140 en la página web de Salomon y estarán a la venta a partir del próximo 4 de febrero.