A través de un spot, la empresa peruana da a conocer cómo continúa activa en pro de garantizar la realización de actividades esenciales como el transporte de alimentos, medicinas, militares y policías.
En medio de la crisis por coronavirus, Petroperú, además de buscar posicionarse como una marca que recarga de energía al peruano emprendedor, da inicio a su estrategia de comunicación “saldremos de esta”. Acción con la que da a conocer cómo continúa realizando sus actividades para seguir atendiendo labores esenciales como el transporte de alimentos, medicinas, militares y policías.
“Saldremos de esta”
Por medio de un video lanzado en sus redes sociales, Petroperú busca incentivar al público a que permanezcan en casa y, de esta manera, colaborar con el país “siendo el motor de cambio para lograr superar con éxito esta difícil etapa”.
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Asimismo, como apoyo a la pieza audiovisual, se publicaron testimonios de personajes con ocupaciones que se han podido ver afectadas con el aislamiento social obligatorio. Casos como el del atleta paraolímpico, Efraín Sotacuro; la grifera de la red Petroperú, Yovanna Moscoso; un electricista y una microempresaria independiente.
“Si cumplimos con quedarnos en casa y nos mantenemos juntos con un mismo objetivo, #SaldremosDeEsta“, es el mensaje principal que Petroperú quiere transmitir con su iniciativa.
Cabe mencionar que el video producido por Agencia Qimic BTL, con Coqui Jara como director creativo, ha obtenido en Facebook 322.445 vistas; en Instagram con la publicación de 2 historias con testimonios, un alcance de 754.669; y en YouTube un total de 282.788 usuarios únicos respecto a su universo, obteniendo una variación a favor del 58.86% de vistas proyectadas.
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