TSX tiene la opción de subir una foto con ciertas especificaciones previo pago, la cual entra a una cola virtual que será reproducida en orden. El precio de la operación aumenta según el tiempo contratado.
Tener un anuncio en Times Square, Nueva York, puede demandar una inversión millonaria. Esta zona ubicada en la intersección que une la avenida Broadway y la Séptima Avenida es la preferida por las marcas por sus llamativas vallas publicitarias, las cuales se mantienen encendidas todos los días del año, en todo momento.
Desde películas, lanzamientos de productos o álbumes musicales, dicho lugar eleva a otro nivel lo que sea que se busque promocionar. Como Times Square forma parte del recorrido obligatorio de los turistas que visitan la ciudad que nunca duerme, ello lo convierte en un punto clave para captar la atención de los transeúntes.
Sin embargo, contrario a lo que piensa el público, existe una forma más económica de colocar un anuncio publicitario allí por medio de la app TSX. Esta tiene la opción de escoger una foto, la cual debe cumplir con ciertas especificaciones, ya que está prohibido el contenido sexual.
Tras subir el archivo, el usuario tiene que realizar el pago de 40 dólares por una exposición de 15 segundos. Cabe mencionar que dicho precio aumenta si la duración es mayor y el costo puede alcanzar los 500 dólares o incluso a los 5.000 dólares por día, si está destinado para los carteles más grandes y visibles.
Por último, toca esperar enfrente de Duffy Square para ver en la pantalla grande el contenido elegido. Aunque ello puede tardar, puesto que todos los archivos subidos a través de la aplicación entran en una cola virtual en orden de llegada.