“Tenemos que vernos más” muestra los verdaderos obstáculos que impiden a las familias reunirse en fechas especiales como la navidad.
Aún no ha iniciado oficialmente la temporada navideña, pero marcas, empresas y personas en general ya hacen sentir su pronta llegada. Faltando solo algunas semanas para el esperado 25 de diciembre múltiples campañas publicitarias nos invaden, la intención de vender y comprar parece ser hoy en día el verdadero significado de una fiesta tradicionalmente familiar.
Por ello, la marca de licores Ruavieja no tuvo mejor idea que innovar, y así impactar de forma positivo al público. Bajo el concepto “Tenemos que vernos más”, la marca revela una verdad que quizás hayas olvidado.
«Tenemos que vernos más»
En un spot de tan solo tres minutos y medios, Ruavieja junto a la agencia creativa Leo Burnett, transportan al espectador a una prisión donde una persona sufre los estragos del encierro y la soledad, pero lo que el protagonista no sabía era que su prisión nunca existió, tan solo era el mismo apartándose del mundo.
LEE TAMBIÉN: Lanzan pizza navideña que canta villancicos antes de comerla
Una metáfora que te eleva hacia la reflexión es lo que transmite “Tenemos que vernos más”, dejando en claro que las únicas excusas a la falta de tiempo para vernos con quienes más queremos solo vienen de nosotros mismos. La intención de la marca traspasa así el hecho de querer generar comercio, e invita a su público a disfrutar en familia una navidad única.
“Nuestro objetivo no es otro que seguir haciendo a los consumidores reflexionar sobre lo verdaderamente importante: estar y disfrutar de la gente que nos importa es decisión únicamente nuestra, y que prioricemos en esto hará una sociedad más humana y mejor”, afirmó Ángela Rich, Senior Brand Manager de Ruavieja.
Si el spot despertó tu conciencia y te sentiste identificado, probablemente quieras conocer cuál es tu cárcel personal, teniendo en cuenta ello, Ruavieja ha creado un test para que cada uno podamos descubrir donde, entre esas, cárceles de la rutina, la autodisciplina o el orgullo estamos atrapados.
Link de test: «Tenemos que vernos más»
Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario: