Con motivo del pronto inicio de la temporada navideña, una cadena de pizzas creó la primera pizza con sabor a navidad.
Quizás para muchas personas lo más loco que se le pueda hacer a una pizza es ponerle piña como ingrediente adicional, pero ¿te imaginas una pizza con sabor a cena navideña?
Con su propio tema musical inspirado en el recordado villancico “Carol of the Bells”, la cadena de pizzas canadiense Boston Pizza ha decidido promocionar su “Christmas Pizza”, la cual realmente es la pizza de la navidad puesto que dentro de sus ingredientes se encuentra el pavo, un platillo tradicional en estas fechas.
El clásico villancico de 1919 fue adaptado para en el poder incluir los ingredientes del singular platillo, pero lo que sin duda llama la atención en esta campaña, es que al abrir la caja de “Christmas Pizza” se escucha el villancico, al mismo estilo de una tarjeta navideña.
LEE TAMBIÉN: Los robots son menos rentables que los humanos, según Adidas
“The Christmas Pizza es una remezcla de un clásico navideño. ¿Qué mejor manera de promocionarlo que remezclando otro clásico navideño?”, expresó Adrián Fuoco, director senior de marketing de Boston Pizza, haciendo referencia así a la semejanza de la caja musical con las típicas tarjetas de navidad.
La campaña fue realizada por la agencia John St., la cual realizó otro viral en 2018 bautizado como “Pizza Patio Set”. La difusión de “Christmas Pizza” se dará a través de medios tradicionales como un comercial en televisión, además de llevarla a las distintas plataformas digitales, con la intención de hacer de la pizza navideña todo un viral.
“La navidad es un poco estresante para muchas personas, por lo que pensamos que sería agradable divertirse con la pizza y la publicidad al mismo tiempo”, manifestó Angus Tucker, director creativo de John St.