jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Royal Canin lanza la primera licencia por adopción de mascotas en Argentina

3 meses ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de la marca de alimento para perros y gatos, trabajada por la agencia TombrasNiña, expresa una duda válida: si no dejarías solo a tu bebé, ¿por qué lo harías con tu cachorro?

Una encuesta realizada en el 2024 por KANTAR División Insights en Argentina reveló que el 75% de los encuestados con mascotas considera a su perro o gato como un hijo. Asimismo, un 94% los identifica como parte de su familia.

A partir de dicho insight, Royal Canin lanza la primera licencia por adopción de mascotas en Argentina. Esta implementación en la organización también incluye un día libre para sus empleados administrativos.

LEETAMBIÉN

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más

El cuidado que merecen

La iniciativa forma parte del programa Start of Life, el cual fomenta la adopción responsable y el cuidado de las mascotas desde sus primeros meses de vida. Para comunicar la licencia en cuestión, Royal Canin trabajó una campaña junto a la agencia TombrasNiña.

El spot publicitario, desarrollado para la marca de alimento para perros y gatos, expresa una duda válida: si no dejarías solo a tu bebé, ¿por qué lo harías con tu cachorro? El video muestra a un jefe que recibe un correo electrónico de un integrante de su equipo que le informa que se va a ausentar porque acaba de adoptar a un gatito de dos meses, llamado Toto.

“La adaptación de las mascotas a su nuevo hogar en los primeros días desde su llegada es fundamental para que establezcan buenos vínculos con sus adoptantes y su entorno. Junto a Royal Canin, queremos llamar la atención sobre la importancia de este asunto e invitar a otras empresas a que se sumen a la iniciativa”, comentó Nicolás Defferrari, ECD Latam de TombrasNiña.

De esa manera, Royal Canin es la primera empresa en Argentina en otorgar una licencia laboral por adopción de mascotas. Además, contribuye a impulsar el debate en torno a propuestas de similar impacto para una población que cada vez se vuelve más animalista.

“Con esta iniciativa, buscamos acompañar a los tutores desde el inicio del camino con sus nuevas mascotas. A través del programa Start Of Life, queremos generar conciencia sobre la importancia de brindarles, desde el primer día, una nutrición adecuada y los cuidados necesarios para sentar las bases de una vida saludable. Sabemos que lo que un cachorro o gatito recibe en sus primeros meses impacta directamente en su bienestar a largo plazo”, explicó Marco Paccini, Brand Manager de Royal Canin.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Actualidad

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Actualidad

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Cargar más
Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por Fallon, reinterpreta el universo de las princesas y lo presenta como un recurso para fortalecer los...

Read moreDetails

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.