viernes, mayo 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Royal Canin lanza la primera licencia por adopción de mascotas en Argentina

1 día ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de la marca de alimento para perros y gatos, trabajada por la agencia TombrasNiña, expresa una duda válida: si no dejarías solo a tu bebé, ¿por qué lo harías con tu cachorro?

Una encuesta realizada en el 2024 por KANTAR División Insights en Argentina reveló que el 75% de los encuestados con mascotas considera a su perro o gato como un hijo. Asimismo, un 94% los identifica como parte de su familia.

A partir de dicho insight, Royal Canin lanza la primera licencia por adopción de mascotas en Argentina. Esta implementación en la organización también incluye un día libre para sus empleados administrativos.

LEETAMBIÉN

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Cargar más

El cuidado que merecen

La iniciativa forma parte del programa Start of Life, el cual fomenta la adopción responsable y el cuidado de las mascotas desde sus primeros meses de vida. Para comunicar la licencia en cuestión, Royal Canin trabajó una campaña junto a la agencia TombrasNiña.

El spot publicitario, desarrollado para la marca de alimento para perros y gatos, expresa una duda válida: si no dejarías solo a tu bebé, ¿por qué lo harías con tu cachorro? El video muestra a un jefe que recibe un correo electrónico de un integrante de su equipo que le informa que se va a ausentar porque acaba de adoptar a un gatito de dos meses, llamado Toto.

“La adaptación de las mascotas a su nuevo hogar en los primeros días desde su llegada es fundamental para que establezcan buenos vínculos con sus adoptantes y su entorno. Junto a Royal Canin, queremos llamar la atención sobre la importancia de este asunto e invitar a otras empresas a que se sumen a la iniciativa”, comentó Nicolás Defferrari, ECD Latam de TombrasNiña.

De esa manera, Royal Canin es la primera empresa en Argentina en otorgar una licencia laboral por adopción de mascotas. Además, contribuye a impulsar el debate en torno a propuestas de similar impacto para una población que cada vez se vuelve más animalista.

“Con esta iniciativa, buscamos acompañar a los tutores desde el inicio del camino con sus nuevas mascotas. A través del programa Start Of Life, queremos generar conciencia sobre la importancia de brindarles, desde el primer día, una nutrición adecuada y los cuidados necesarios para sentar las bases de una vida saludable. Sabemos que lo que un cachorro o gatito recibe en sus primeros meses impacta directamente en su bienestar a largo plazo”, explicó Marco Paccini, Brand Manager de Royal Canin.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Marketing

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.