El delantero forma parte de la campaña global “Tú pones la pasión, Rexona la protección”, que busca mantener a la hinchada protegida y fresca mientras alienta en la CONMEBOL Copa América USA 2024TM.
El delantero Gianluca Lapadula empezó a ser convocado a la selección peruana de fútbol en el 2020. Desde entonces, ha sabido ganarse el cariño de sus compañeros y de los hinchas a punta de empuje y goles. No en vano ha sacrificado la integridad de su tabique en más de una ocasión por los colores patrios.
Por eso, Rexona Perú anunció en un nuevo spot publicitario que Lapadula es el nuevo embajador de la marca para sus siguientes campañas. De ese modo, el jugador del Cagliari Calcio de la Serie A de Italia se convierte en la imagen de la reconocida marca de antitranspirantes que es patrocinadora de la CONMEBOL Copa América USA 2024TM que se jugará del 20 de junio al 14 de julio.
La relación comercial entre ambos resulta a partir de los pilares de movimiento y superación personal que la marca busca comunicar a cada peruano. Sobre todo, porque Rexona considera que el “9” los representa a la perfección.
Desde hoy, Gianluca Lapadula forma parte de la campaña global “Tú pones la pasión, Rexona la protección”. Esta busca mantener a la hinchada protegida y fresca mientras alienta a su selección, debido a la protección superior de los desodorantes de la marca.
«Estamos emocionados de trabajar junto a Gianluca en miras a la CONMEBOL Copa América USA 2024TM y seguir animando a los hinchas peruanos a poner toda su pasión durante este torneo. En paralelo, Rexona inicia oficialmente el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA™️», detalla Luiz Bergamini, Personal Care Andina & Head of Country en Unilever Perú.
La campaña de Rexona también contará con un plan de comunicación en redes sociales y exteriores. Asimismo, incluirá una experiencia que llevará a los consumidores a vivir el partido de Perú contra Argentina y la final del torneo.









