Connect with us

Marketing

Renueva tu pasión: La nueva campaña de Umbro y Universitario

Publicado

on

Esta estrategia busca unir al hincha con la marca bajo una super promoción.

Universitario de Deportes sigue preparándose para enfrentar este domingo a Alianza Lima, en el primer superclásico del 2017, a pesar que el cuadro crema no logró seguir en la Copa Libertadores 2017 sigue apostando por sus hinchas.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

Es así que hace unas semanas presentó a su equipo oficial en la Noche Crema y su nueva indumentaria desarrollada por la marca inglesa Umbro, que ahora presenta la campaña denominada “Renueva tu pasión”.

Con esta estrategia, la marca busca que el hincha crema pueda siempre tener la última camiseta del club de sus amores a un costo especial. Es así que implementaron la web renuevatupasion.pe donde el fanático podrá inscribirse al comprar la camiseta 2017 teniendo como principal ventaja un descuento del 50% en las nuevas camisetas de Universitario hasta el 2021.

PUEDES LEER: ¿Quieres jugar como un profesional?, Juan Manuel Vargas te enseña cómo hacerlo

Ante ello también publicaron un video donde hinchas referentes como José Luis ‘el puma’ Carranza y Roció Miranda hacen hincapié en tener la nueva piel crema.

“La #NuevaCrema es más que una simple camiseta, es el sentimiento más puro que se lleva en el alma y el corazón. Es el sentir de toda una hinchada que se une para apoyar a su equipo. #LaNuevaCrema #ÚsaLaCremaOriginal #ÚsalaSiempre” señalaron.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas