jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Renault presenta su nuevo coche con ayuda de la realidad aumentada

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias al formato inRead 3D de Teads, la marca lanzó el Renault Austral, el nuevo de SUV, con una impactante acción publicitaria.

No cabe duda que poco a poco las compañías apuestan por ir de la mano con las nuevas tecnologías para presentar nuevos productos. Ahora fue el turno de una icónica marca del mundo automotor que, en una experiencia interactiva e inmersiva gracias al formato inRead 3D de Teads, presentó su nuevo modelo de SUV. Se trata de la Renault Austral.

A través de su agencia OMD España, la compañía presentó su nuevo coche con una impactante campaña. El usuario será capaz de tomar el control de la pieza y tener una visualización 360° del automóvil, situarlo en cualquier lugar del mundo real y hasta cambiarlo de color, únicamente accediendo con un simple tap en la pantalla de su móvil.

Por otro lado, Renault ofrece un paquete completo de información gracias a esta experiencia. Los usuarios podrán elegir el color del coche y aportar pistas sobre los que podrían ser más demandados en el mundo real. Según los datos, el 27% y 24% de los consumidores eligió el ‘rojo deseo’ y ‘el azul rayo’, respectivamente.

LEETAMBIÉN

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Cargar más

La campaña de Renault

El fabricante de autos realizó un Brand pulse para valorar la eficacia de la campaña, por lo que preguntaron a los usuarios por el formato inRead 3D en Teads.

Para Beatriz López Izquierdo, digital manager de OMD España, la combinación de elementos táctiles y visuales han creado una experiencia totalmente inmersiva que logró un mayor impacto y conexión con la audiencia. “Esto se ha traducido en resultados excelentes de campaña”, aseguró la representante de la agencia.

Por su parte, Adela Perez Remon, head of marcom de Renault, ha explicado que en el caso de Renault Austral es pertinente y coherente que las piezas de campaña sean innovadoras y notorias, tanto por la novedad del modelo, como por las características del mismo. «Este tipo de estrategias de comunicación innovadoras nos ayudan no solo a generar awareness en el modelo, si no valor y recuerdo tanto para Austral como para la marca”, sentenció la representante de la compañía.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marketing

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.