El encuentro se llevará a cabo el sábado 5 de julio en Atrio Restobar de Miraflores y reunirá a destacados creativos y estrategas de Perú y Brasil, junto a estudiantes y profesionales del sector.
Lima se convertirá en el epicentro de la creatividad con la llegada de Red Week Ideas, el festival impulsado por Redhook, la escuela brasileña más premiada en los D&AD 2025. Este evento sin precedentes reunirá a los principales referentes de la industria publicitaria y ofrecerá una plataforma única para conectar talentos y proyectarlos hacia el mercado internacional.
El encuentro se realizará el sábado 5 de julio en Atrio Restobar, en Miraflores, y reunirá a creativos, estrategas, estudiantes y profesionales de Perú y Brasil. La noche contará con competencias, charlas y experiencias diseñadas para potenciar carreras y generar networking de alto nivel. La organización cuenta con el respaldo de agencias aliadas, marcas auspiciadoras y medios como Mercado Negro.
Uno de los mayores atractivos será el concurso Book to Brazil, donde el mejor portafolio creativo será premiado con un viaje a São Paulo para asistir al Clube de Criação 2025. El ganador también vivirá un tour exclusivo por las agencias top de Brasil, guiado por Redhook. El jurado está compuesto por destacados CCOs como Piero Oliveri, Mauricio Fernández y Carlos Alejo.

Además, se realizarán entrevistas simuladas con oportunidades de mentoría profesional, y una masterclass internacional con Thany Moraes de Droga5 y Felipe Nepomuceno de Warner Bros. Discovery.
Si quieres ser parte de este viaje y acceder a todas las actividades, solo necesitas adquirir un Pasaporte Creativo Digital registrándote aquí.
Precio:
- Preventa: S/ 50 (solo hasta el 30 de junio)
- Precio regular: S/ 100
Agenda del viaje creativo:
- Fecha: Sábado 5 de julio
- Hora: 6:00 p.m.
- Lugar: Atrio Restobar – Pasaje San Ramón 236, Miraflores