jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

3 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El encuentro se llevará a cabo el sábado 5 de julio en Atrio Restobar de Miraflores y reunirá a destacados creativos y estrategas de Perú y Brasil, junto a estudiantes y profesionales del sector.

Lima se convertirá en el epicentro de la creatividad con la llegada de Red Week Ideas, el festival impulsado por Redhook, la escuela brasileña más premiada en los D&AD 2025. Este evento sin precedentes reunirá a los principales referentes de la industria publicitaria y ofrecerá una plataforma única para conectar talentos y proyectarlos hacia el mercado internacional.

El encuentro se realizará el sábado 5 de julio en Atrio Restobar, en Miraflores, y reunirá a creativos, estrategas, estudiantes y profesionales de Perú y Brasil. La noche contará con competencias, charlas y experiencias diseñadas para potenciar carreras y generar networking de alto nivel. La organización cuenta con el respaldo de agencias aliadas, marcas auspiciadoras y medios como Mercado Negro.

Uno de los mayores atractivos será el concurso Book to Brazil, donde el mejor portafolio creativo será premiado con un viaje a São Paulo para asistir al Clube de Criação 2025. El ganador también vivirá un tour exclusivo por las agencias top de Brasil, guiado por Redhook. El jurado está compuesto por destacados CCOs como Piero Oliveri, Mauricio Fernández y Carlos Alejo.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más

Además, se realizarán entrevistas simuladas con oportunidades de mentoría profesional, y una masterclass internacional con Thany Moraes de Droga5 y Felipe Nepomuceno de Warner Bros. Discovery.

Si quieres ser parte de este viaje y acceder a todas las actividades, solo necesitas adquirir un Pasaporte Creativo Digital registrándote aquí.

Precio:

  • Preventa: S/ 50 (solo hasta el 30 de junio)
  • Precio regular: S/ 100

Agenda del viaje creativo:

  • Fecha: Sábado 5 de julio
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Atrio Restobar – Pasaje San Ramón 236, Miraflores
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más
Actualidad

Inversión en IA en Perú supera los US$ 50 millones

by Guillermo Gamboa

Según un estudio de IDC y SONDA, el mercado de inteligencia artificial en el país creció un 38,4 % en...

Read moreDetails

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Acniben

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

DM9 es acusada de alterar digitalmente el video de su campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes

Machu Picchu entra a la «lista negra» del turismo mundial: impacto económico y golpe a su reputación global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.