Se trata de una nueva plataforma que pretende enamorar exclusivamente a las compradoras más jóvenes y promover entre ellas el consumo de esta marca. Descubre sus detalles aquí.
La compañía de ropa deportiva Nike, lanza una nueva plataforma para promover el consumo de sus productos entre las generaciones más jóvenes de compradoras, por supuesto al mejor estilo de las redes sociales que están en tendencia y posicionarse así como un fuerte competidor para Instagram y TikTok.
Nike bautizó su aplicación como “Nothing but Gold” y tiene el objetivo de crear su propio social shopping de la marca. La compañía ya posicionó un lugar especial en su web para el acceso a su app, aunque por los momentos aún se encuentra en periodo beta, han definido esta plataforma como un espacio para el deporte, el estilo y el Self-Care.
La esencia de esta red social va más allá del consumo de la marca, de acuerdo con Nike, las usuarias podrán compartir contenido a través de ella. La empresa se encuentra en el proceso de selección de influencers para promocionar “Nothing but Gold” y se espera que la inversión en marketing alcance motos elevadas puesto que, para la creación de este proyecto se destinaron 3.600 millones de dólares en el 2020.