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Home Marketing

Rappi cumple un año en Perú con más de 2 millones de usuarios

6 años ago
en Marketing
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El crecimiento exponencial de la plataforma de delivery, Rappi, tiene como trasfondo los 12 millones de dólares que la empresa lleva invirtiendo en el país.

Seguramente la tienes instalada en tu smartphone, quizás su gran variedad de restaurantes te salvó de no saber que cenar la noche anterior o incluso fue tu aliado en el desayuno de esta mañana, esa novedosa plataforma de delivery que invade el día de hoy nuestras calles, es Rappi, y está de aniversario.

Desde su llegada a Perú, su objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios y generar experiencias únicas fue toda una locura, las múltiples ofertas que brindaron al consumidor peruano hicieron su expansión mucho más rápida e incluso la marca llegó a ser viral.

Gran inversión

Influencers, familiares, vecinos y amigos, todos recomendaban la nueva aplicación, pero tras el éxito que ha conseguido en tan solo un año, se encuentra la gran inversión de más de 12 millones de dólares que, sin duda, hicieron que Rappi despegara por todo lo alto.

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“Perú fue el séptimo país en donde Rappi aterrizó y, desde entonces, nuestra presencia y aceptación no ha dejado de crecer entre los usuarios peruanos. Durante nuestro primer año, hemos atendido más de siete millones de pedido en todo el Perú, dando oportunidades a pequeñas y grandes empresas, y trabajamos con más de cinco mil aliados. Nuestro objetivo es seguir expandiéndonos para llegar a más peruanos u hacer más fácil la vida de las personas”, expresó José Ignacio Bernal, Country Manager de Rappi Perú.

rappi

Rappi, el aplicativo que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto, llegó inicialmente solo a Lima, pero tras el éxito suscitado entre los limeños, la marca invirtió 10 millones de dólares para expandirse a las principales provincias del país: Arequipa, Trujillo, Piura y desde el pasado jueves 7 de noviembre, Cusco.

Es importante resaltar que el ingreso de Rappi al mercado peruano ha favorecido a otros servicios, así como también brindó la oportunidad de generar ingresos extras a los más de 20 mil rappis (repartidores) afiliados en Lima.

De esta forma, Rappi se consolida como una empresa líder en el sector, contando con 34 categorías diferentes, con presencia en más de 50 distritos y satisfaciendo a más de 2 millones de usuarios que día a día confían en Rappi como su mejor aliado en el rubro de delivery.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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