jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¡Qué nada detenga tu verano! La Positiva promueve la prevención para vivir la temporada al máximo

8 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía aseguradora ofrece soluciones simples, rápidas y efectivas ante cualquier emergencia. Entre sus servicios destacan la telemedicina, el auxilio mecánico, grúas y chofer de reemplazo, diseñados para cuidar a sus afiliados todo el verano.

El verano es sinónimo de diversión, playa y buenos momentos en familia y con amigos. No obstante, la temporada también hace que el tráfico hacia las playas del sur aumente los imprevistos en la carretera.

De acuerdo a la Policía Nacional del Perú (PNP), durante los meses de verano los accidentes automovilísticos en la Panamericana Sur se incrementan en un 35%. Asimismo, según cifras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el 60% de los choques que tienen resultados fatales ocurren por exceso de velocidad, imprudencia de los conductores y consumo de alcohol.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

“Vive un verano positivo”

Por eso, La Positiva Seguros continúa promoviendo la educación vial por medio de su campaña “Vive un verano positivo”, la cual busca que los conductores tomen conciencia y actúen con responsabilidad, a través de mensajes directos. Por ejemplo, realizando una eficiente revisión y mantenimiento de los neumáticos de sus vehículos.

“En La Positiva Seguros reafirmamos nuestro compromiso de garantizar un verano más seguro y libre de preocupaciones para todos. ‘Vive un verano positivo’ es más que una campaña de prevención, es un llamado a los conductores a liderar el cambio hacia una conducción más responsable, disfrutando cada trayecto y cada momento de esta temporada con tranquilidad y conciencia”, mencionó Silvana Orezzoli, gerente de Marketing, Clientes y Canales Digitales.

En ese sentido, la marca busca impactar de manera clara y creativa con un mensaje de prevención que destaca en el KM40 de la Panamericana Sur. Por otro lado, dentro de la cobertura de su seguro vehicular, los servicios adicionales como grúa, auxilio mecánico y chofer de reemplazo llegan hasta el kilómetro 144; mientras que su innovador servicio de telemedicina, tendrá coberturas hasta el km 101, en Asia. Esta plataforma utiliza dispositivos con Inteligencia Artificial asistidos por un personal de enfermería que captura la información clínica del paciente que es evaluada online por el médico.

Finalmente, La Positiva Seguros ofrece a los ciclistas que recorren las playas del sur una base de auxilio mecánico para bicicletas en Las Antenas de Asia, complementada con contenidos de prevención difundidos por sus embajadores de marca. Con estas iniciativas, La Positiva reafirma su compromiso de brindar soluciones simples, accesibles y de calidad, promoviendo un verano seguro para que todos puedan disfrutar cada momento al máximo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.