Este nuevo producto forma parte de la colaboración de la marca con el juego Dogamí Academy, que busca transformar la interacción entre los jugadores y sus mascotas en el mundo de los videojuegos.
La marca de alimentos para mascotas, Purina, acaba de lanzar su más reciente producto ‘Purina Dogasnax’, un snack para perros virtuales para el videojuego Dogamí Academy, disponible en dispositivos iOS y Android.
De acuerdo con la marca, estos snacks aumentarán la concentración del Dogamí durante el entrenamiento, permitiéndole obtener mayores puntos en el juego. Además, confirmó que este producto cuenta con tres presentaciones: Lite, Mediano y Maxi.
“Dogamís te ofrecerá experiencias de compañerismo, alegría y diversión, ofreciéndote una oportunidad única de experimentar algunos de los beneficios que se derivan de la relación con una mascota, ¡incluso en un entorno virtual!”, compartió Purina en su página web.
Por su parte, Fabio Degli Esposti, Director de Marketing de Nestlé Purina Europa, señaló que esta iniciativa está destinada a introducir formas inmersivas de entretenimiento que transforman la manera en que los amantes de los perros interactúan con las mascotas virtuales.
“Mirando hacia el futuro, esta asociación representa una oportunidad única para compartir nuestras creencias fundamentales sobre el vínculo entre mascotas y humanos y la tenencia responsable de mascotas dentro de un contexto digital único para nuevas audiencias. Esto solo es el comienzo de nuestro viaje en el espacio de las mascotas virtuales, y estamos emocionados por el potencial de extender aún más nuestro compromiso de enriquecer las vidas de las mascotas y sus dueños, tanto reales como virtuales”, comentó.
Por otro lado, Kristofer D. Penseyres, Co-fundador y CBO de DOGAMÍ, añadió que junto a Purina están creando un nuevo paradigma, reiventando la comida para mascotas dentro del ámbito del entrenimiento y empujando los límites de lo que es posible. “Bienvenidos a la próxima era de la interacción con mascotas con Dogamí Academy”, dijo.