lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Puma y Warner Bros. se unen para lanzar una colección exclusiva de Harry Potter

9 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración, disponible desde el 27 de marzo, presenta ropa, calzado y accesorios inspirados en dos de las casas más emblemáticas de Hogwarts: Gryffindor y Slytherin.

PUMA y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products anunciaron el lanzamiento de una colección inspirada en el universo de Harry Potter, en la que las casas de Gryffindor y Slytherin toman el protagonismo. La línea, que incluye ropa, calzado y accesorios, estará disponible a partir del 27 de marzo de 2025 en PUMA.com, tiendas insignia de la marca y minoristas seleccionados.

La colección combina la estética mágica de Hogwarts con la herencia deportiva de PUMA, destacando prendas como el icónico chándal T7, camisetas gráficas y sudaderas con referencias al Quidditch. Detalles ocultos, como bordados de la Snitch Dorada y escudos inspirados en las casas, refuerzan el espíritu de la saga en cada pieza.

LEETAMBIÉN

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Cargar más

En el calzado, las clásicas PUMA Palermo se reinventan con los colores de Gryffindor (escarlata y dorado) y Slytherin (verde y plateado), incorporando detalles exclusivos como cordones con el nombre de cada casa y grabados en bajorrelieve de sus respectivos emblemas. Asimismo, las PUMA Easy Rider rinden homenaje a las cuatro casas de Hogwarts con sutiles toques de color en la entresuela.

Los accesorios completan la colección con una riñonera y una gorra que evocan el estilo de las batas escolares, utilizando los colores y escudos de Gryffindor y Slytherin. La colaboración busca atraer tanto a fanáticos de la saga como a seguidores del estilo urbano y deportivo.

Este lanzamiento refuerza la estrategia de PUMA de expandirse en el segmento de colaboraciones con franquicias icónicas. “Esta colección celebra la magia del mundo de Harry Potter a través del diseño y la innovación”, señaló la compañía en un comunicado, destacando su compromiso con la creatividad y la cultura pop.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Marketing

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Marketing

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Marketing

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.