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Home Marketing

Puma lanza «Go Wild», su campaña global más ambiciosa para conectar con una nueva generación

8 meses ago
en Marketing
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La marca deportiva destaca que esta iniciativa celebra la individualidad e inspira a todos, desde atletas aficionados hasta profesionales, a liberar su verdadero yo y descubrir su grandeza interior.

La compañía deportiva global PUMA ha anunciado el lanzamiento de su mayor campaña global hasta la fecha: «Go Wild», que marca una evolución en su identidad de marca y muestra a corredores que reorganizan sus vidas para alcanzar la máxima expresión del running. La campaña celebra al individuo e inspira a todos, tanto atletas amateur como profesionales, a liberar su verdadero yo y descubrir la grandeza en su naturaleza.

“PUMA siempre ha sido el hogar de atletas que alcanzaron la grandeza en el deporte siendo ellos mismos y siguiendo su propio camino hacia el éxito ”, afirmó Arne Freundt, CEO de PUMA . “Personalidades icónicas del pasado y del presente como Tommie Smith, Usain Bolt, Breanna Stewart o Neymar son grandes embajadores del ADN único de PUMA: nuestros atletas con una gran personalidad que abraza la autoexpresión y la alegría. Con nuestra segunda campaña de marca, damos otro paso importante para fortalecer nuestra conexión distintiva y emocional con nuestros consumidores en nuestro viaje de crecimiento de la marca”.

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Con esta iniciativa, PUMA busca inspirar a las personas a liberar su energía a través del deporte. Al capturar el instinto humano que todos sentimos al practicar deporte, la marca busca expandir su presencia global y crear conexiones más significativas con su público.

«Esta nueva campaña de marca representa una nueva visión del deporte y un nuevo capítulo para PUMA, en línea con las expectativas de una generación más joven y arraigada en la historia de PUMA. En tiempos de seguidores en redes sociales y la cultura de los memes, queremos inspirar a los atletas profesionales y cotidianos a reflexionar sobre sí mismos para encontrar su propia grandeza y tener la valentía de liberar su verdadero yo», afirma Richard Teyssier, vicepresidente global de marca y marketing de PUMA .

La campaña 2025 arranca con el estreno del video «Go Wild», un homenaje a los corredores que liberan la euforia del corredor (la descarga de sustancias químicas de la felicidad que se libera durante la actividad física). Este video se alinea con la respuesta positiva del público y se basa en la creencia de que correr es lo mejor cuando se busca la euforia del corredor.

El video «Go Wild» deja de presentar a atletas y famosos para celebrar al corredor de todos los días, incluyendo a los corredores madrugadores, a un corredor con su perro, a una madre primeriza o a quienes corren en comunidad; todos ellos toman decisiones fieles a sí mismos en busca de la euforia de correr.

Para seguir impulsando el mensaje «Go Wild», PUMA lanzará una serie de contenido que busca explicar esta campaña a su público a través de las historias de sus embajadores. Desde Tommie Smith en 1968 y Usain Bolt en 2008 hasta Mondo Duplantis en 2024, la autoexpresión a través del deporte siempre ha sido la esencia de los embajadores de PUMA. Como nadie, saben lo que significa ser salvajes, y son nuestros Wild Ones.

La campaña mundial «Go Wild» se lanzará el 20 de marzo y continuará durante 2025/26 destacando estratégicamente diferentes categorías dentro del deporte, incluido el baloncesto y el fútbol, ​​y aprovechando eventos deportivos mundiales clave.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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