martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Protección con discreción: la nueva línea de Secret con gel invisible

1 año ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Su innovadora forma en gel se absorbe rápidamente en la piel sin dejar manchas blancas en la aplicación y viene en cinco presentaciones con distintos aromas.

Las mujeres también enfrentan el desafío diario de combatir el sudor y el mal olor, por lo que encontrar el desodorante ideal resulta fundamental. Para solucionar ello, Secret llegó a Perú con un portafolio de antitranspirantes diseñados exclusivamente para atender las principales necesidades de las consumidoras. La marca, fundada en 1956 en Estados Unidos, cuenta con un gel que brinda una tecnología de protección contra el sudor y una amplia variedad de aromas inspirados en la naturaleza.

Estos nuevos desodorantes aportan una verdadera transparencia, es decir, que no dejan manchas blancas al ser aplicados. Su innovadora fórmula, que tiene como protagonista al gel invisible, es activada desde su aplicación para hacer sentir a las consumidoras protegidas y frescas desde el segundo cero.

De esa manera, permite que las usuarias se sientan confiadas y seguras de que su desodorante no les fallará. La nueva línea de Secret presenta cinco distintos aromas: algodón, lavanda, coco, berries y jazmín. Cada uno brinda protección y frescura sin dejar de ser conscientes con su entorno, al tratarse de una marca de Procter & Gamble (P&G) que cuenta con la certificación PETA Cruelty Free (libre de pruebas con animales).

LEETAMBIÉN

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Cargar más

El lanzamiento fue el pasado 9 de mayo en un evento en la Casa Prado que tuvo 150 invitados, entre representantes de clientes, empleados de la compañía, influencers y creadores de contenido. Durante el evento, el público pudo conocer más sobre Secret y probarlo para luego compartir sus experiencias en redes sociales.

Al respecto, Valerie Dextre, directora de la Categoría del Cuidado de la Belleza en P&G Perú, destaca cuán necesario era un desodorante femenino con esta propuesta. “Secret Gel Antitranspirante es un avance significativo en la categoría de antitranspirantes porque ofrece a las mujeres un producto que brinda protección confiable con aromas únicos, atrás quedarán los miedos por sudar de más o percibir malos olores cuando menos lo esperas «, explica.

Cabe precisar que Secret Antitranspirante también está disponible en otros formatos igualmente efectivos, como barra, aerosol y clínico, pensados en las diversas necesidades de las consumidoras. En tanto, el nuevo Secret Gel Antitranspirante ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país a un precio sugerido de S/16.90.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Actualidad

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Actualidad

El 83 % de peruanos prefiere marcas asiáticas por su valor y avance tecnológico

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.