martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Prodigies”: Visa destaca el esfuerzo detrás del éxito de iconos de clase mundial

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva campaña inicia con las esperanzas y sueños de siete protagonistas que recuerdan el arduo trabajo y los desafíos que tuvieron que superar en el camino para sobresalir en sus respectivos campos.

Hoy en día, Visa tiene fuerte presencia en el arte, la cultura y los deportes. Por eso, el líder mundial en pagos digitales anunció un nuevo cortometraje de marca llamado “Prodigies”. El video presenta a íconos culturales, deportistas y artistas reconocidos mundialmente por su historia de éxito.

Esta nueva campaña inicia con las esperanzas y sueños de los protagonistas, quienes destacan el arduo trabajo y los desafíos que hubo que superar en el camino para sobresalir en sus respectivos campos. El mensaje sirve como homenaje al poder de esos pequeños pasos que son necesarios para progresar en lo que uno se proponga.

Frank Cooper III, líder mundial de Marketing de Visa, sostiene que “Prodigies” resalta la filosofía de la marca: no importa cómo lo definan, la gloria no llega de la noche a la mañana. “El éxito sucede gracias al poder de los pequeños pasos, a medida que las personas se esfuerzan por mejorar continuamente. Esto aplica para algunos de los nombres más importantes en el mundo de los deportes, la música y el arte”, agrega.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más

En ese sentido, la campaña de Visa comunica que, al darles acceso y herramientas adecuadas, todos pueden alcanzar el éxito. Para ello, pone como ejemplo la perseverancia de siete representantes: Pharrell Williams, emprendedor, cineasta y músico ganador del Premio GRAMMY; Daniel Ricciardo, dinámico piloto del equipo Visa Cash App RB; Roy Choi, chef y emprendedor; Iga Świątek, deportista del Team Visa y potencia del tenis mundial; Sky Brown, medallista olímpica de skateboarding que es parte del Team Visa; y Gemma O’Brien, artista y diseñadora.

“Una cosa es hablar del arduo trabajo que conlleva ser un deportista de primera clase, pero esta campaña muestra lo que realmente ocurre en nuestras vidas entre un partido y otro”, dijo Iga Świątek. Por su parte, Daniel Ricciardo, explica que el cortometraje de Visa “ofrece un vistazo detrás de la cortina de lo que realmente es la magia más allá del talento: es simplemente presentarte día tras día».

“Prodigies” está disponible en línea y en canales de televisión a nivel mundial. Primero, en América y a partir de julio en partes de Europa Central, Medio Oriente y África. Además, los anuncios serán reproducidos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.