jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Prodigies”: Visa destaca el esfuerzo detrás del éxito de iconos de clase mundial

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva campaña inicia con las esperanzas y sueños de siete protagonistas que recuerdan el arduo trabajo y los desafíos que tuvieron que superar en el camino para sobresalir en sus respectivos campos.

Hoy en día, Visa tiene fuerte presencia en el arte, la cultura y los deportes. Por eso, el líder mundial en pagos digitales anunció un nuevo cortometraje de marca llamado “Prodigies”. El video presenta a íconos culturales, deportistas y artistas reconocidos mundialmente por su historia de éxito.

Esta nueva campaña inicia con las esperanzas y sueños de los protagonistas, quienes destacan el arduo trabajo y los desafíos que hubo que superar en el camino para sobresalir en sus respectivos campos. El mensaje sirve como homenaje al poder de esos pequeños pasos que son necesarios para progresar en lo que uno se proponga.

Frank Cooper III, líder mundial de Marketing de Visa, sostiene que “Prodigies” resalta la filosofía de la marca: no importa cómo lo definan, la gloria no llega de la noche a la mañana. “El éxito sucede gracias al poder de los pequeños pasos, a medida que las personas se esfuerzan por mejorar continuamente. Esto aplica para algunos de los nombres más importantes en el mundo de los deportes, la música y el arte”, agrega.

LEETAMBIÉN

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más

En ese sentido, la campaña de Visa comunica que, al darles acceso y herramientas adecuadas, todos pueden alcanzar el éxito. Para ello, pone como ejemplo la perseverancia de siete representantes: Pharrell Williams, emprendedor, cineasta y músico ganador del Premio GRAMMY; Daniel Ricciardo, dinámico piloto del equipo Visa Cash App RB; Roy Choi, chef y emprendedor; Iga Świątek, deportista del Team Visa y potencia del tenis mundial; Sky Brown, medallista olímpica de skateboarding que es parte del Team Visa; y Gemma O’Brien, artista y diseñadora.

“Una cosa es hablar del arduo trabajo que conlleva ser un deportista de primera clase, pero esta campaña muestra lo que realmente ocurre en nuestras vidas entre un partido y otro”, dijo Iga Świątek. Por su parte, Daniel Ricciardo, explica que el cortometraje de Visa “ofrece un vistazo detrás de la cortina de lo que realmente es la magia más allá del talento: es simplemente presentarte día tras día».

“Prodigies” está disponible en línea y en canales de televisión a nivel mundial. Primero, en América y a partir de julio en partes de Europa Central, Medio Oriente y África. Además, los anuncios serán reproducidos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

Marketing

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Cargar más
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.