La empresaria incursiona en un nuevo mercado, mismo que ya está promocionando en sus cuentas de Instagram.
Los ingresos comerciales del clan Kardashian se están expandiendo una vez más con Khy de Kylie Jenner. La multimillonaria se une a sus hermanas empresarias en el mundo de la sastrería con el lanzamiento de Khy, su propia marca de moda.
Jenner es también una de las más seguidas en Instagram y por supuesto, no dudó en utilizar este canal para promocionar su nuevo negocio. Lanzó por primera vez la marca en su cuenta el 24 de octubre, sentada en un suelo alfombrado con una gabardina negra de piel sintética y zapatos de tacón rojos Ferragamo.
Kylie Jenner lanza una marca de moda: ¿a qué público va dirigido?
“Conoce a khy”, decía la leyenda. Jenner etiquetó la cuenta oficial de Khy en su publicación, que acumuló decenas de miles de seguidores en menos de 24 horas.
Khy fue anunciado oficialmente el 25 de octubre y las declaraciones del Wall Street Journal, ofrecen una visión del público objetivo de estos productos: «el guardarropa de una nena motociclista durante el apocalipsis, que tiene acceso a Internet y un cuerpo tonificado por Pilates», aseguraron en el medio anglosajón.

Si bien este paso hacia un espacio más exclusivo es nuevo, Jenner no es ajena a dirigir una marca de moda. La estrella del reality show trabajó estrechamente con su hermana Kendall en Kendall & Kylie, una marca centrada en adolescentes que se vende en tiendas como Pacsun y Walmart, pero esta es una historia diferente.
¿Por qué Kylie Jenner fija la mirada en el mercado de la moda?
El emporio Kardashian ha estado en el mundo de la moda, pero ¿está Kylie siguiendo el ejemplo de sus hermanas o más bien el del mercado? Las celebridades no son las únicas que buscan nuevas formas de ampliar sus ingresos en el mundo de la moda, de hecho otras más inusuales como McDonald’s lo están haciendo.
Al parecer, tener una línea de ropa se ha convertido en una suerte de “moneda social”, así lo ha expresado Alexandra Toulch, fundadora y directora ejecutiva de la agencia creativa Rebl House, “Es un tema de conversación, es una postura pública, es una representación de ideales”, asegura la especialista.