Con prendas que iban desde los US$40 hasta más de US$300, quienes estuvieran interesados en comprar un atuendo de la nueva colección debía registrar en bolsas negras y sin ayuda para encontrar su talla.
Aunque muchos de nosotros nos resistiríamos a pagar US$300 por una prenda sacada de una bolsa de basura, cuando se trata de un diseño de Kanye West, es perfectamente posible. Por más rebuscado que parezca, la escena describe la nueva estrategia de Ye para comercializar su nueva colección junto a GAP.
Así reaccionó el público
La colección ha sido bautizada como Yeezy GAP, misma que está siendo criticada por los fans del rapero a través de las redes sociales. “Así es como están vendiendo Yeezy GAP”, tituló un usuario neoyorquino de Twitter una foto que muestra ropa desordenada, metida en grandes bolsas de basura negras, en el suelo de una tienda GAP.
Mientras que al respecto, el administrador de la tienda aseguró que Ye se enfadó cuando vio que lo tenían en perchas y así, en el suelo, es como lo quería. No me ayudaron tampoco a encontrar mi talla, me dijeron que tenía que rebuscar”, continuó el tuitero.
Por otra parte, muchos usuarios pusieron su foco en el precio de las prendas y accesorios que conforman la colección, este oscila entre un llavero de US$40 euros y otras piezas por encima de los US$330.
La respuesta de Kanye West
Al mismo tiempo los diseños en sí mismos han dejado mucho que desear. Los interesados en las prendas se centraron en el corte de estas señalando que son muy voluminosas, y todas ellas de color gris oscuro.
Sobre esto Kanye explicó en su Instagram la inspiración de las mismas: “Mira a los niños y a los sin techo como la mayor inspiración para todos los diseños”.