El marketing digital está generando ingresos a quienes lo dominan, para ello es importante saber cómo estar a la vista en Google actualmente y  qué tipo de contenidos prefieren los internautas.

Llevar un negocio adelante en internet con todas las herramientas no consiste solo en crear una página web, la fórmula ganadora está en el buen diseño y una mejor estrategia para alcanzar todos los posibles consumidores, también se puede acudir a un buen SEO para lograr que la página web esté entre las favoritas de los internautas. 

Un buen contexto para el internet

Gracias al confinamiento producido por el Covid-19 se incrementó de forma sorprendente la cantidad de usuarios activos en internet. Aunque algunas personas están en su casa sin laborar, otras personas e incluso empresas les ha servido para abordar la red de una forma sorprendente y nunca antes vista. No obstante también hubo un gran crecimiento  de contenido virtual, las compras y transacciones virtuales tuvieron un importante incremento el cual ha provocado  un alto índice de aceptación y popularidad entre los cibernautas, quienes ahora ven internet como una forma segura y confiable para expandir comercios, negocios e importantes empresas.  

Destaca usando correctamente el SEO

Gracias a una estadística se dió a conocer que en pocos minutos internet es abordado por más de 3 millones de búsquedas en Google, diariamente se crean más 600 nuevas páginas web  y se suben más de 72 horas de vídeos a Youtube, usando estas cifras de trasfondo se puede ver que destacar entre tanta competencia es complejo. Pero afortunadamente con el posicionamiento SEO  se facilita la tarea, puesto que el Search Engine Optimization consiste en aplicar una gran cantidad de técnicas o tácticas que ayudan a mejorar el  posicionamiento de una página web en internet.

Todos los usuarios son importantes 

La fórmula en internet para conseguir ingresos económicos es simple ( entre más vistas generas más presencia tendrás en internet y esto aumentará las probabilidades de generar ingresos) pero por más tentador  y  fabuloso que se vea su compañía o sitio web no servirá de nada si se tiene una mala atención al cliente o Internauta, y aunque parezca sorprendente las respuestas rápidas, el contenido legible y la veracidad de la información es una pieza clave en las páginas web.

mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales