lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Por qué el fracaso “Escuadrón suicida” se convierte en la peor publicidad de los superhéroes para adultos?

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La película ha demostrado un performance desdeñable en taquilla y algunos atribuyen esto a la categoría de la película. Entérate de los detalles.

Suicide Squad demuestra un indudable fracaso en taquilla y demuestra que, aparentemente, no cumplió con las expectativas de su audiencia. Sin lugar a dudas, esto se convierte en otro gran fracaso para la franquicia de DC Comics con una caída en ingresos del 70% tras su segunda semana de estreno, convirtiéndola en la cinta con peor performance inspirada en superhéroes, superando inclusive el récord de Batman Vs Superman de Zack Snyder y dejando tras su paso en la peor publicidad para este género.

En el caso de Batman vs Superman las circunstancias son de lejos las mismas, en su primer fin de semana de recaudación alcanzó los 166 millones de dólares, pero en la siguiente casi se compara con la actual Escuadrón suicida, descendiendo un 69%. Reflejando una tendencia de rechazo hacía este tipo de películas, aunque muchos aún se lo atribuyen a la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Cruella rompe una tradición de 60 años en Disney para atraer nuevos consumidores a su plataforma: ¿Qué nos dice esto sobre el streaming?

LEETAMBIÉN

El fenómeno de las ‘beauty stores’ ya está en Perú: conoce las marcas que ya abrieron sus puertas

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Cargar más

Aunque las restricciones en las salas de cines siguen siendo un impedimento para la reactivación del sector, también es cierto que en los servicios de streaming también han conseguido las productoras un escape que aún no han terminado de consolidar. Una fórmula que perjudicó el performance de Black Widow y hoy los expertos compara con la película de DC.

Por otro lado, Suicide Squad fue dirigida por James Gunn, quien ahora deberá asumir el compromiso con Disney para desarrollar la tercera entrega de “Guardianes de la galaxia”, a lo que Warner ha señalado que esperará que terminen estas negociaciones para el lanzamiento de una nueva película, demostrando que quizás, a pesar de los números, piensan que este percance es una situación pasajera.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El fenómeno de las ‘beauty stores’ ya está en Perú: conoce las marcas que ya abrieron sus puertas

Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

Marketing

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Actualidad

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Cargar más
Campañas

Los Simpson prestan a Ayudante de Santa para rescatar galgos en Nueva Zelanda

by Ana Paula Castro

La campaña navideña, de la ONG Greyhounds as Pets, utiliza el famoso perro de Bart Simpson para cambiar percepciones sobre...

Read moreDetails

El fenómeno de las ‘beauty stores’ ya está en Perú: conoce las marcas que ya abrieron sus puertas

Pescados Capitales renueva su carta y presenta los nuevos «pecados del mar»

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.