Con su característica fórmula de humor, la cadena de supermercados posiciona sus descuentos en Perú con una campaña que te recuerda que sus precios bajos te acompañan todos los días.
plazaVea lanza su nueva campaña para demostrar que sus precios bajos de todos los días te pueden salvar de las situaciones más inesperadas. Es que ¿a quién no le ha pasado que un día cualquiera, le falla lo que menos esperas? Esta es la premisa base del spot publicitario de la cadena de supermercados para posicionar sus descuentos en Perú.
La idea principal del spot, es que plazaVea con sus precios bajos se convierte en tu salvador en diferentes situaciones, como cuando se te olvidó comprar algún ingrediente, se te malogró algún artefacto en casa, o algún otro imprevisto, y sin dejar de ahorrar gracias a los descuentos en Perú. Concepto que se aterrizó en un divertido audiovisual; en donde también se refuerza el uso del check como consecuencia de los beneficios de comprar todo lo que necesitas en un solo lugar. Además, la cantante Daniela Darcourt está presente en esta pieza, con la finalidad de reafirmar la promesa de valor de la marca.
Descuentos en Perú: plazaVea posiciona sus precios bajos
La campaña también cuenta con presencia en otros medios como radio, auspicios en diferentes programas de Lima y provincia. Los descuentos en Perú de plazaVea apuntan a posicionarse en vía pública, diferentes piezas en digital e influencers para amplificar su mensaje a nivel nacional.
Disfruta del spot de la campaña de aquí:
LEE TAMBIÉN: ¡A ritmo de salsa! plazaVea celebra su aniversario con todos los peruanos
Ficha Técnica:
Cliente: Supermercados Peruanos
Gerente de Marketing: Rosana Vilcarromero
Jefa de Marketing: Karla Vilchez
Coordinadoras de Marketing: Romina Kanashiro / Nicole Gallarday
Agencia: Fahrenheit DDB
CCO/Socio: Ricardo Chadwick
Director General de Marcas / Socio: Alberto Goachet
Director General Creativo: Sergio Franco
Director de Arte: Walter de la Cruz
Directora de Marca: Andrea Gomero
Supervisora de Marca: Fiorela Gallardo
Ejecutiva de Marca: Ariana Lores
Dupla Creativa: Pedro Bergelund / Estuardo Salazar
Directora de Producción: Vanessa Díaz
Producción: Luciana Cabieses
KA&O FILMS AND CONTENT
Dirigido por Manu Oxenford
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar