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Home Marketing

plazaVea y sus precios bajos todos los días ¡te salvan!

4 años ago
en Marketing, Marketing Digital
descuentos en Perú
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Con su característica fórmula de humor, la cadena de supermercados posiciona sus descuentos en Perú con una campaña que te recuerda que sus precios bajos te acompañan todos los días.

plazaVea lanza su nueva campaña para demostrar que sus precios bajos de todos los días te pueden salvar de las situaciones más inesperadas. Es que ¿a quién no le ha pasado que un día cualquiera, le falla lo que menos esperas? Esta es la premisa base del spot publicitario de la cadena de supermercados para posicionar sus descuentos en Perú.

La idea principal del spot, es que plazaVea con sus precios bajos se convierte en tu salvador en diferentes situaciones, como cuando se te olvidó comprar algún ingrediente, se te malogró algún artefacto en casa, o algún otro imprevisto, y sin dejar de ahorrar gracias a los descuentos en Perú. Concepto que se aterrizó en un divertido audiovisual; en donde también se refuerza el uso del check como consecuencia de los beneficios de comprar todo lo que necesitas en un solo lugar. Además, la cantante Daniela Darcourt está presente en esta pieza, con la finalidad de reafirmar la promesa de valor de la marca.

Descuentos en Perú: plazaVea posiciona sus precios bajos

La campaña también cuenta con presencia en otros medios como radio, auspicios en diferentes programas de Lima y provincia. Los descuentos en Perú de plazaVea apuntan a posicionarse en vía pública, diferentes piezas en digital e influencers para amplificar su mensaje a nivel nacional.

Disfruta del spot de la campaña de aquí:

LEE TAMBIÉN: ¡A ritmo de salsa! plazaVea celebra su aniversario con todos los peruanos

Ficha Técnica:

Cliente: Supermercados Peruanos

Gerente de Marketing: Rosana Vilcarromero

Jefa de Marketing: Karla Vilchez

Coordinadoras de Marketing: Romina Kanashiro / Nicole Gallarday

Agencia: Fahrenheit DDB

CCO/Socio: Ricardo Chadwick

Director General de Marcas / Socio: Alberto Goachet

Director General Creativo: Sergio Franco

Director de Arte: Walter de la Cruz

Directora de Marca: Andrea Gomero

Supervisora de Marca: Fiorela Gallardo

Ejecutiva de Marca: Ariana Lores

Dupla Creativa: Pedro Bergelund / Estuardo Salazar 

Directora de Producción: Vanessa Díaz

Producción: Luciana Cabieses 

KA&O FILMS AND CONTENT

Dirigido por Manu Oxenford

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/08/18103048/Spot-aproabdo-branding2.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

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Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

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