jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

PlayStation estrena campaña lanzando un hacha gigante en el centro de Londres

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

PlayStation no tuvo mejor idea que lanzar una gigantesca hacha Leviatán, el arma de Kratos en el videojuego “God of War: Ragnarök”.

Con los problemas de producción de la PlayStation 5 resueltos, Sony ha lanzado una impresionante campaña global para la popular videoconsola, con el objetivo de impulsar las ventas de uno de los productos más rentables de su amplio catálogo.

El corazón de la campaña, con el lema «Live From PS5», es un anuncio publicado recientemente en YouTube que ha acumulado más de medio millón de visitas. Filmado como un noticiero, el spot hace referencia astutamente a los videojuegos «Spider-Man 2» y «Final Fantasy XVI», del cual surgen las noticias que se desarrollan en este singular telediario.

Además, la campaña está acompañada por elaboradas e impactantes instalaciones inspiradas en los videojuegos de PlayStation. En Londres, por ejemplo, la compañía japonesa ha colocado una enorme hacha Leviatán, el arma de Kratos en el videojuego «God of War: Ragnarök», cerca del Támesis.

LEETAMBIÉN

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
https://youtu.be/TXwhpK4y-5Q

La nueva campaña de PlayStation

La campaña de PlayStation, con el eslogan «Live from PS5», incluye una impresionante instalación en forma de hacha Leviatán, arma de Kratos en «God of War: Ragnarök», situada en South Bank cerca del London Eye. La zona está delimitada por una cinta de seguridad con el «claim» de la campaña escrito en ella.

En Corea del Sur también ha llegado una instalación similar, en la que el hacha Leviatán ha tomado su lugar en la pista de patinaje del renombrado centro recreativo Lotte World de Seúl.

La campaña «Live from PS5» es solo el comienzo de un año lleno de lanzamientos para la consola PlayStation 5, incluyendo títulos como «Resident Evil 4 Remake», «Street Fighter 6» y «Assassin’s Creed Mirage».

Asimismo, en 2023 Sony enfocará su promoción en el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR2, que estará disponible a finales de febrero con más de 30 videojuegos incluidos como «Horizon Call of the Mountain», «Gran Turismo 7» y «Resident Evil Village».

Breaking News – A GIANT Leviathan Axe spotted in London.

Reports claim Kratos is furiously mashing Triangle in Midgard right now. #LiveFromPS5 pic.twitter.com/lWFYABPzl6

— PlayStation UK (@PlayStationUK) January 30, 2023
Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Marketing

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.