jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

PlayStation estrena campaña lanzando un hacha gigante en el centro de Londres

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

PlayStation no tuvo mejor idea que lanzar una gigantesca hacha Leviatán, el arma de Kratos en el videojuego “God of War: Ragnarök”.

Con los problemas de producción de la PlayStation 5 resueltos, Sony ha lanzado una impresionante campaña global para la popular videoconsola, con el objetivo de impulsar las ventas de uno de los productos más rentables de su amplio catálogo.

El corazón de la campaña, con el lema «Live From PS5», es un anuncio publicado recientemente en YouTube que ha acumulado más de medio millón de visitas. Filmado como un noticiero, el spot hace referencia astutamente a los videojuegos «Spider-Man 2» y «Final Fantasy XVI», del cual surgen las noticias que se desarrollan en este singular telediario.

Además, la campaña está acompañada por elaboradas e impactantes instalaciones inspiradas en los videojuegos de PlayStation. En Londres, por ejemplo, la compañía japonesa ha colocado una enorme hacha Leviatán, el arma de Kratos en el videojuego «God of War: Ragnarök», cerca del Támesis.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más
https://youtu.be/TXwhpK4y-5Q

La nueva campaña de PlayStation

La campaña de PlayStation, con el eslogan «Live from PS5», incluye una impresionante instalación en forma de hacha Leviatán, arma de Kratos en «God of War: Ragnarök», situada en South Bank cerca del London Eye. La zona está delimitada por una cinta de seguridad con el «claim» de la campaña escrito en ella.

En Corea del Sur también ha llegado una instalación similar, en la que el hacha Leviatán ha tomado su lugar en la pista de patinaje del renombrado centro recreativo Lotte World de Seúl.

La campaña «Live from PS5» es solo el comienzo de un año lleno de lanzamientos para la consola PlayStation 5, incluyendo títulos como «Resident Evil 4 Remake», «Street Fighter 6» y «Assassin’s Creed Mirage».

Asimismo, en 2023 Sony enfocará su promoción en el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR2, que estará disponible a finales de febrero con más de 30 videojuegos incluidos como «Horizon Call of the Mountain», «Gran Turismo 7» y «Resident Evil Village».

Breaking News – A GIANT Leviathan Axe spotted in London.

Reports claim Kratos is furiously mashing Triangle in Midgard right now. #LiveFromPS5 pic.twitter.com/lWFYABPzl6

— PlayStation UK (@PlayStationUK) January 30, 2023
Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.