Connect with us

Campañas

PlayStation Classic gratis: La extrema estrategia de ventas de PlayStation 4 en Perú

mm

Publicado

on

Distintas tiendas departamentales en el Perú ofrecen a sus consumidores la posibilidad de llevarse un PlayStation Classic gratis con la compra de un PlayStation 4.

Tiendas departamentales reconocidas en el Perú lanzan una nueva promoción para aquellos que compren un PlayStation 4. La jugada consiste en regalar a los consumidores de este producto, la misma consola en su versión clásica “PlayStation Classic”.

La oferta se dio a conocer este fin de semana, cuando diversas tiendas por departamento de todo el Perú, anunciaron este regalo para los compradores de la última consola de la firma japonesa de productos electrónicos, Sony.

La que podría ser una de las ofertas del momento a nivel mundial, está presente en tiendas como Ripley, Falabella, Hiraoka, y Plaza Vea.

En las navidades pasadas, la consola clásica, podía verse por docenas en tiendas de todo el mundo, sin riesgo de que se agoten. Si no fuera por el desastre incendiario que ha sido Fallout 76, quizás el PS Classic hubiera recibido más atención por sus (probables) malas ventas.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas