martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

P&G: Una fuerza para el bien y el crecimiento

7 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía presentó su Informe Ciudadanía Corporativa 2018, en el que destacan las diferentes actividades que realizaron en pro de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Procter & Gamble (P&G) amplía su larga historia de hacer el bien en el mundo al brindar las comodidades del hogar a quienes se ven afectados por desastres naturales; al continuar provocando conversaciones sobre diversidad, inclusión y equidad de género, a través de su publicidad; y al generar un impacto significativo en el medio ambiente con sus nuevos objetivos para 2030, que incluyen la visión de garantizar que ninguno de los envases de la compañía termine en los océanos del mundo.

A través de su Informe de Ciudadanía Corporativa 2018, presentado a fines de 2018, P&G destaca las recientes actividades que definen la compañía como una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento. “Nuestra aspiración es clara. Sabemos que, cuanto más integramos y construimos la ciudadanía corporativa en la forma como hacemos nuestros negocios, mayor es el impacto en las personas a quienes servimos, las comunidades donde vivimos y trabajamos, y el mundo más amplio que nos rodea. A su vez, esto nos ayuda a crecer y desarrollar nuestro negocio”, dijo David Taylor, Presidente de la Junta, Presidente y Director Ejecutivo de P&G.

La compañía ha avanzado en todas sus áreas prioritarias de Ciudadanía Corporativa, y los aspectos destacados del informe incluyen:

LEETAMBIÉN

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Cargar más

• Impacto en la comunidad: En 2018 la compañía celebró un hito con su programa Agua Limpia para los Niños, distribuyendo 14 mil millones de litros de agua limpia. En el Perú, durante este período, se llevó a cabo el programa Agua Limpia para los Niños en Lima y Lurín, de la mano de Batey Relief Alliance y United Way Perú, beneficiando a más de 4 mil personas.

• Diversidad e inclusión: P&G impulsó importantes conversaciones sobre la equidad con dos películas premiadas: «The Talk», sobre el sesgo racial, y «Las Palabras sí importan», sobre la inclusión de los LGBT+. Además, las marcas lanzaron varias campañas publicitarias que incluyen retratos positivos de diferentes familias e individuos.

• Equidad de género: Como líder en el uso de su voz para llamar la atención sobre la equidad de género, P&G creó “Mujeres en el trabajo: mitos vs. Realidad”, una nueva exposición que invita a la reflexión y desafía el pensamiento anticuado sobre las mujeres en el mercado de trabajo. También se asoció con la Sesame Workshop y los Muppets para establecer nuevas expectativas sobre el género para niños y niñas. En el 2018, P&G Perú fue reconocido como la empresa número 1 en el ranking PAR que reconoce la equidad de género, en la categoría de organizaciones con menos de 200 colaboradores.

• Sustentabilidad & Medio Ambiente: En abril pasado, la compañía anunció ambiciosos objetivos de sostenibilidad para 2030, centrándose en hacer la mayor diferencia positiva con sus marcas, cadena logística, sociedad y empleados. La compañía ha renovado su enfoque en los residuos plásticos y muchas de sus marcas están evolucionando para aumentar la capacidad de reciclaje de los envases y utilizar más material reciclado. Las oficinas generales de P&G Perú en Lima están en camino a certificarse como una localidad Zero Waste to Landfill (que no envía residuos a vertederos y rellenos sanitarios), actualmente 74% de los residuos que producen se reciclan.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Marketing

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Actualidad

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Actualidad

Subaru comparte campaña enfocada en la generosidad para fomentar el apoyo a organizaciones benéficas

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Alfredo Melly, director de Asuntos Públicos en Luz del Sur, quien detalló la visión pet friendly...

Read moreDetails

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.