La nueva fórmula del detergente garantiza una limpieza superior con un sistema de perfume con cápsulas de larga duración que busca ser el aliado de los consumidores peruanos.
El lavado de la ropa influye en la comodidad y en la imagen que se transmite a los demás. Esto forma parte de la presencia que se tiene a diario, así como de la versión que se quiere mostrar. Por eso, bajo la promesa de una limpieza completa, Procter & Gamble (P&G) hace un relanzamiento 360° de su detergente Ariel.
La nueva fórmula deja un aroma duradero en las prendas a “fresco” y “limpio”, gracias a sus nuevas cápsulas de perfume. Asimismo, una lavaza cremosa que se siente suave en las manos, brindando una limpieza completa que no solo se nota, sino también se siente, sin dejar de cuidar la ropa blanca y la de color.
De ese modo, la compañía desea ser el aliado de los consumidores peruanos entendiendo qué es lo que buscan para lograr la limpieza que sus familias necesitan en el día a día para mostrar su mejor versión. Para probar ello, se realizó un nuevo comercial de televisión para contar este relanzamiento, el cual fue realizado con testimonios reales de familias peruanas de un condominio de San Miguel que probaron el nuevo Ariel y pudieron contar a las cámaras su experiencia.
En tanto, a nivel de comunicación, la marca de P&G tuvo mención en el programa el Gran Chef Famosos, de Latina; y apareció en el magazine América Hoy, de América. Además, Ariel compartió un nuevo jingle en emisoras de radio y realizó activaciones en 20 mercados del Perú donde los usuarios pudieron comprobar la superioridad del producto.
Al respecto, Gerardo Holguín, director de la Categoría de Cuidado del Hogar en P&G Perú, destacó la importancia que le da Ariel a la evolución constante de su detergente. “Con el relanzamiento de la marca, estamos marcando un hito en innovación. Hemos escuchado al consumidor peruano, hemos entendido sus deseos y desafíos, y estamos listos para ser su aliado en la búsqueda de la limpieza que sus familias merecen. En Ariel, no solo creamos productos, creamos soluciones que transforman hogares y vidas”, comentó.
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